Saltar al foro
Otro Bono De 50$ ?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Otro Bono De 50$ ?

83 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
8,126 Visualizaciones

AL LOGEARME EN MI CUENTA , SALIO ESTOO ?
ES BUENO ACEPTARLO ? AFECTA MI RAKE ?

Uploaded with ImageShack.us

82 respuestas
peobarkley
PokerStrategist

yo tengo uno de 100$ y me gustaria saber si es conveniente aceptarlo jjaja

por tema de raceback y tal pascual a ver si nos ayudan

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola raulesxd

Pues es una promoción de fulltilt en la cual si aceptas te dan un bono de $50 que tendrás que liberarlo en el tiempo mencionado.

A ser un bono te hace el descuento asociados a estos.

Un saludo
alejoMerchan

peobarkley
PokerStrategist

si ya lo se pero de cuanto es el descuento es a lo qe nos referimos por qe si el bono te va a comer el racebak apaga y vamonos

wenaso07
PokerStrategist

creo que me olvide, o ejtoy confundido con lo del rake pero se que ej un tipo de ranking...en el juego

pero si me pueden sacar de dudas diciendome que es exactamente?

thanks.!

el bono lo puedes liberar en 2 semanas. No creo ke hagas eso de rakeback en 2 semanas

saludos

nicodoni
PokerStrategist

Es que si bien se descuenta del rakeback, el beneficio del bono equivale a 42% de rakeback, por lo cual considero que resulta conveniente aceptarlo.

original de nicodoni
Es que si bien se descuenta del rakeback, el beneficio del bono equivale a 42% de rakeback, por lo cual considero que resulta conveniente aceptarlo.

+1

a mi me ha llegado de 100$ pero jugando en NL5 no lo libero ni de coña. me dan 3 semanas a razon de 10$ cada 166.66FTP

teniendo en cuenta que estoy liberando otro en PS... a ver si con el rush...

amra32
PokerStrategist

Bendito rush poker , es fantastico para este tipo de cosas _biggrin:

peobarkley
PokerStrategist

yo juego rush y en 1500 manos voy con 3$ asi qe necesito 3k manos por lo menos pa liberar aun asi creo qe llego de sobra

frumasso
PokerStrategist

A mi tmb me iego uno de $100, no entendi el porke...pero lo acepte sin pensarlo...Ahora espero k no halla sido una mala accion :D

pufff, no solo no voy a liberar el bono sino que retiro todo mi dinero de FTP.
por tres motivos:

1 para subir de nivel en PS a NL10 y asi liberar el bono más facilmente
2 porque no me dan rakeback en FTP
3 porque no puedo jugar en una sala donde despues de 253 manos con KK que se ha visto el flop, voy palmando 2,5 cajas Hoy me la han reventado 2 veces con QTo y A3o. con KK tengo 54% de manos ganadas ?(

LaMaga
Oldschool Grinder

coveniente 100%
me han tocado 100 :D

a mi me ha llegado un correo informandome de la promocion pero no me ha salido el mensaje para aceptarla, y en mis promociones tampoco la tengo. Alguien mas en mi situacion?? puede ser que me llegue mas adelante?

Saludos

oscarlob
Oldschool Grinder

A mi me acaba de llegar el bono de 50$ ya me podian haber dado el de 100$ :D :D, pero bueno bienvenidos son, 5 cajas de NL10.

Un saludo.

A mi también me han llegado los $100. No se si en NL10 podré desbloquearlo completamente, voy a exar cuentas...jejeje

Saludos!

Edito: Sale a unos 80 FTP's diarios, creo que llegaré... :)

daniycris
Oldschool Grinder

Yo recibi 50 y no lo entiendo muy bien ;)

Me dice que por jugar en las mesas lo ire cobrando,pero no me dice cuanto debo jugar como otras veces que sale la barra de lo desbloqueado.

Alguien sabe algo???

binbaldee
BlackMember

+50 por acá. :)

raw091
Oldschool Grinder

Ya están desbloqueados los 50$, lo chungo es que he perdido 170$ y la línea del All Ev marcando más 40$. Debe ser la maldición de los bonos.