Saltar al foro
Problema con rakeba...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con rakeback FT

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
868 Visualizaciones

saludos
escribo este post porque no entiendo el rakeback q esta semana me ha pagado pstrategy. he jugado unas 10k manos en NL5/10 con un rake total de unos 110$, he hecho unos 200 SP y cual es mi sorpresa q el rake q me han pagado es de !!!!4.03$???!!!!!. es sin duda la semana q mas horas le he echado con diferencia, de hehco antes jugaba mas en sng y jugama mucho menos y alguna semana me han pagado 14$ y esta semana q he jugado mas de 10k manos me pagan 4$??? a alguien le pasa mas o es q pasa aqui?? si ha sido un error como puedo reclamar o lo q sea?? gracias gente

8 respuestas
marcelomattii461

Hola! Mira, yo me fijaria en si estas liberando algun bono, si pediste algo de la tienda o en ultima instancia, si el cambio en el sistema de rakeback de FT no te esta recortando mucho las ganancias. Es mi aporte. Un abrazo!

Cristihan

raelpowa a mi tambien me a pasado lo mismo, pero me dieron 2.40 usd , juego NL 10 BSS FR con unos 130 echos en la semana

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si estoy liberando un bono pero eso q tiene q ver?? de la tienda no he comprado nada

sh1nta

original de tyraelpowa
si estoy liberando un bono pero eso q tiene q ver?? de la tienda no he comprado nada

el bono descuenta rakeback

_Anonymous_

pero tantisimo?? como puedo hacer la cuenta de cuanto descuenta??

guillermo81

hola tyraelpowa:
primero decirte que el sistema de rake a cambiado y se esta ganando mucho menos que antes.... y aqui te dejo el enlace para que veas cuando y como se descuanta tu rake si compraste algo o si liberas bono etc.

Rakeback en FTP

saludos
guillermo

aparte el rakeback que te pagan los viernes es el que has generado de martes a lunes. Por ejemplo este viernes(22/10) te habran pasado el rake que has generado desde el martes 12 hasta el lunes 18, y todo lo que hayas generado durante esta semana(contando desde el martes) te lo ingresaran el viernes que viene.

_Anonymous_

muchas gracias gente, me queda mas o menos claro ;)