Saltar al foro
Problema rackeback

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema rackeback

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
483 Visualizaciones
makabra

Estan teniendo problemas con los rackeback? porque yo jugaba sits, pero esta ultima semana un monton de cash y exactamente nose cuanto rake genere pero estoy seguro de que es mas que lo que me llego hoy

This is an automated message sent from Full Tilt Poker.

Affiliate Username: pokerstrategy51
Player ID: makabra
Date and Time: 2008-10-24 12:37:13
Transfer Number: A2P354EB4902
Amount: $2.30

Status: APPROVED

This affiliate transfer has been approved. The funds transferred are
now available in your account.

Thank you for partnering with Full Tilt Poker

==

5 respuestas
JuanARG

Seguro que no liberaste bono o usaste los FTP para comprar algun articulo o anotarte en inscripciones??.

Yo juego 1200 manos por dia en NL10 con SSS, y unos 6-12 SnG de 1,25 y me suele llegar 30 - 35 U$D por semana para que tengas un parametro.

Hoy no me llego todavia.

Saludos. -

Edito: Muchas veces me coincidieron los puntos con el calculo que hay en un post mas arriba. Suma los SP del 14 al 20, dividilos por 2 y multiplicalo por 0.27.

Es un calculo aproximado de lo que te tiene que llegar.

Edito2: Recien me acaba de llegar, yo habia sacado la cuenta como te dije y me daba 32,40; recien me llego el monto exacto.

Jesus80

Hola

Tambien puede ser que se partio en dos tu rakeback y el otro te llegara con retraso la proxima ves.

Asegurate de no estar liberando bonos, comprar en la tienda, usar puntos, que esto provoca que el rakeback baje.

Saludos
Jesus

makabra Autor del tema
makabra

No estoy liberando bonos ni tampoco compre nada en la tienda ni menos me coincido con el calculo de los SPoints, esperare a la semana que viene a ver que sucede

Me ha pasado exactamente lo mismo, normalmente tengo un rackeback de 10 mas o menos, miro hoy y me ha llegado uno de 1.50€.

No he pedido ni bonos, ni comprado cosas en la tienda full tilt y es que encima he jugado mas de lo normal haciendo cash, asi que no lo entiendo.

Jesus80

Hola

Bueno me informan hay un retraso con el pago y que el dinero pendiente que les haga falta sera pagado en las siguientes semanas, asi que no se preocupen su dinero no se perdera.

Paciencia

Saludos
Jesus