Saltar al foro
Qué frustración

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Qué frustración

15 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,593 Visualizaciones

Estoy en la mesa final de dos Sits Satélites para dos FTOPS (quedaban 8 en una y 9 en otra y yo estaba bien posicionado) y se cae la red del FullTilt....

Nada solo quería compartir eso.

14 respuestas
C3nt1n3l4

Yo también estaba jugando y pense que era problema de mi conex pero ya me di cuenta que fue el server completo que se cayo...

Me extrañaba que no hubiese algún post al respecto.

Esperemos que solucinen rápido.

Saludos.

Lo mismo conmigo , 5/10 limit , tripona de aces flop , se me cae el servidor,,,,,no se puede creer , lo hackearon?.........salu2 :evil:

ami tambien , me intento meter y no puedo

C3nt1n3l4

Yo pienso que tuvo que ser algo de eso, pues en 2 oportunidades el programa quedo colgado por unos instantes ya la tercera vez finalmente se desconecto y no quiso conectarse de nuevo.

Ni la pág web esta en funcionamiento.

Parece que no es nada fácil el asunto para full tilt , que al pedo estan los hacker , complot ? ,,, no es joda esto parece , va para largo. X(

mzurita

Joder me quedaba 6 FTP's acabar la sesion de 100 FTP's diarios, weno espero que nos den 200 FTP pal desafio Iron Mand, y la putada es que tengo ademas ciegas puestas que joder ya que las pones gusta hacer una ronda (asta que te vuelvan a llegar) para acer mas rake y ftps....

Haber que solucion dan... porque compensar economicamente esta imposible...

DrMayers

Ya les vale, como sean hackers les vamos a hackear la cara X(

C3nt1n3l4

Al menos ya la página esta funcio9nando esperemos que resuelvan pronto y eso tiuene toda la pinta de haber sido un ataque...

Saludos.

C3nt1n3l4

Ahora si todo ésta operativo de nuevo.

A jugar.

Saludos. :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, pero no sé como me compensaron los campeonatos cancelados en la mesa final ... creo que solo me devolvieron el buy-in. Qué colera!

csdnSL

y a los q estabamos jugando sits?

Nos devolveran los buy in?? o ya esta, lo perdimos??

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Según estoy sacando mis cálculos, creo que han repartido equitativamente el premio total entre los jugadores que restaban en competencia. Igual, me parece injusto

csdnSL

la verdad q si!!

A pesar q en los 2 sits yo era el shortstack... Me parecde totalmente injusto(pero favorable para mi, je)

DrMayers

original de ZenithR
Según estoy sacando mis cálculos, creo que han repartido equitativamente el premio total entre los jugadores que restaban en competencia. Igual, me parece injusto

Enviales un e-mail quejándote porque esto es una putada, la culpa no es tuya y que te den los $ de csdnSL :D, nono pero en serio yo les enviaría el e-mail.