Saltar al foro
que hacer con +30k ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] que hacer con +30k Fulltiltpoints?

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
723 Visualizaciones
cbapkker

Tengo mas de 30K de bonos y medallas que se pueden convertir en mas FTP... pero soy chileno y los articulos que venden no estan disponibles para mi pais..

Mi pregunta es, como sacar el maximo provecho a estos puntos? Los ringgames son algo bueno pero prefiero jugar con mi bankroll que estar desbloqueando estos bonos, aparte me cambio a stars para liberar el bono reload.

Espero sus respuestas

7 respuestas
chuso06pdm

yo me pedi media tienda,y ahora los FTP los gasto en ticket para torneos de 75$.

Creo que es lo mas rentable.

bnielzen

original de chuso06pdm
yo me pedi media tienda,y ahora los FTP los gasto en ticket para torneos de 75$.

Creo que es lo mas rentable.

En Full Tilt Poker me parece que también es lo mejor. Veamos quien tiene otro punto de vista.

Saludos,
Nielzen.

mjdesc

Por lo que lei en otros hilos, si cambiás medallas del ironman, por tickets de mesas, no descuentan rakeback, por lo que a mi me parece que la mejor forma de usar las medallas son con los tickets. O alguien tiene otra forma?

Saludos.

miniFtops y Ftops y double deuce de los domingos, es la mejor manera de usar tus puntos.

Dps los tickets de torneos cuanto mas caros mas rentables, pero tal vez es mejor jugar mas baratos y mas si tu bankroll no es tan grande, una forma de respetar bankroll con los puntos.

HyperMx

Los tickets son exclusivamente para jugar los torneos? no se pueden convertir a cash ni nada por el estilo? saludos

mattsleon

Yo pedia remeras y gorras....y las vendia 25usd cada una. De FTP vendi 3 nada mas porque no tengo muchos puntos. Pero con PS hago estragos....

bnielzen

He visto a muchos hacer estas ventas por Mercado Libre.

Saludos,
Nielzen.