buenas,
tengo unos 5000 puntos en full tilt, que es mejor gastarlo en la tienda o en torneos. (mi intencion es gastar-lo en torneos... me vere afectado de alguna manera?)
Gracias
buenas,
tengo unos 5000 puntos en full tilt, que es mejor gastarlo en la tienda o en torneos. (mi intencion es gastar-lo en torneos... me vere afectado de alguna manera?)
Gracias
En la tienda tenes que averiguar primero si te lo mandan a tu país por si hubiera algún problema con el envío.
Hay algo interesante por 5000?
Yo personalmente gasto los FTP en torneos, pero eso es cuestión de gustos.
hay varios torneos que valen la pena, que con clasificatorios a torneos grandes como el 750k guarantee, y varios asi donde el buy-in es muy grande y tengo entendido te puedes desregistrar y aprovechar el buy-in en Tournaments dollars.
Pero como te dicen, es cuestion de gustos, muchos tienen ganas de una camisa o algi asi
Saludos
Jesus
justo hace 5 minutos, compre una playera de 1500 puntos
en lo personal me gusta gastarme los puntos en articulos de la tienda
jajaja yo ahorro para algo mas grande que si me pongo a pillar cosas pequeñas me gasto todos los puntos
yo queria el juego d poker, pero calcule y me sacarian 35 d rakeback, me es mas barato comprarlo en mi pais
pablojavier estas seguro que te sale por 35 de rakeaback? o te sale por 35 de rake generado lo que serian 9,47 que dejarias de recibir. xq si es asi cuando me pille el monitor me tiro 1 año sin cobrar rakeback
ahhhhh me parece q es como vos decis, es del rake generado y no del rakeback, pero no estoy seguro la verdad
creo q tnes razon, tiene mas sentido
de todas formas vendria bien que alguien que suela pillar buenos objetos en la tienda nos informase. xq si es como decias casi me vale la pena no gastar los puntos.
descuentan del rakeback 7,5$ de cada 1500 ftp que gastes pero no lo puedo confirma nunca he pedido nada,y yo tb prefiero pillar articulos de la tienda jeje alguno estan bien
O sea que los puntos son aparte del rakeback? y no se puede cambiar los puntos por $$$?
este tema es muy interesante y algun experto nos podria aconsejar.xq creo que gastandome 100puntos en 1 monitor como queria. me va a costar casi 200$ de rakeback y igual vale la pena gastarlo en torneos como el 22 deuce ese de los domingos. que gastando 4400 puntos es como si te costara el torneo 6$ o asi.
ayyyyy chicos, la cabecera!!! Mirad la cabecera del subforo de fulltilt de aki en pokestrategy: Descuentos de FTP en vuestro RB
muchas gracias silv3rd4v3, somos lo peor xDD.
vamos que un monitor decentillo 140$ o asi, tampoco esta tan mal. ahora solo falta que vuelvan a meter articulos en la tienda de electronica UE. pero me sigo quedando con la duda de si gastarmelo en torneos. asi mi bank subiria mucho mas rapido ya que no gastaria dinero en los torneos y encima puede que pinche