fundirme los 60k ftp que tenía y seguir jugando cash como antes
original de AtOrMeNtAdO
original de n4t4s
Voy a estar contento y trsite a la vez, contento xq habra alguna chance de recuperar el bank, trsite xq ni soñando vamos a entrar, retirar nuestro bank y largarnos...antes q eso nos haran rakear como condenados para recuperar su inversion y nos soltaran de a migajas (aunque peor es nada).
Y una vez q tenga todo mi bank fuera ahi si...Me voy de putas con machocabrio y los q se quieran sumar
![]()
No pueden hacer eso
Tampoco pueden cerrar el sitio y quedarse con todo el dinero de la gente.
original de pirincho22
original de n4t4s
Me voy de putas con machocabrio y los q se quieran sumar![]()
+1
+2
Que tío para más ignorante el que puso el dibujo de Jesús. De lo que no tienen nada de que hacer, postean estupideces.
original de EmiGesell
jajaja que bueno, te has lucido.
Yo nunca jugué en FTP pero me gustaría probar, claro esta que con lo que ha pasado no se hasta que punto sera fiable para depositar.
claramente metere todo lo q tengo en stars pa ganar todos los bonos q daran por deposito etc etc y de una retirare mis $800 q tenia en FTP.
No pueden retener dinero, y seria una estupidez q invirtieran para cerrar, piensen un poco muchachos, seria mas la perdida por todos los retiros.
original de brayanpoker
claramente metere todo lo q tengo en stars pa ganar todos los bonos q daran por deposito etc etc y de una retirare mis $800 q tenia en FTP.No pueden retener dinero, y seria una estupidez q invirtieran para cerrar, piensen un poco muchachos, seria mas la perdida por todos los retiros.
no se si pueden o no retener el dinero, lo que si seria ilógico es que abrieran para que podáis retirar vuestro dinero.
Personalmente creo que os devolverán el dinero en forma de bonos, tipo el capital inicial de pokerstrategy, que tenemos que rakear X$ para poder retirarlo.
Ojala me equivoque, pero como bien has dicho seria una estupidez que abrieran para cerrar y si no hacen algo todo el mundo retirara los fondos obligandola a cerrar ya que dichos retiros ocasionarían unas perdidas enormes.
Tienes razón, pero otra forma de darlo seria EV- para la empresa.
FTP no inspira la confianza de nadie hoy por hoy, de hecho si no el 100% el 90% de la gente que tenia dinero en FTP va a retirarlo instantáneamente.
Si devolvieran el dinero a todos los jugadores sin ningún tipo de condición al día siguiente de abrir FTP estaría en quiebra, dudo mucho que ningún empresario se metiera en semejante "lio" sin la certeza de poder sacar dinero por algún lado.
Nuevamente hablo desde la ignorancia ya que lo poco que se de FTP viene de 4 meses para aquí, pero desde el punto de vista económico carece de sentido que compren FTP para devolver el dinero sin recibir nada a cambio.
Ojala este confundido, pero es lo que yo pienso.
original de aerstener
Tienes razón, pero otra forma de darlo seria EV- para la empresa.FTP no inspira la confianza de nadie hoy por hoy, de hecho si no el 100% el 90% de la gente que tenia dinero en FTP va a retirarlo instantáneamente.
Si devolvieran el dinero a todos los jugadores sin ningún tipo de condición al día siguiente de abrir FTP estaría en quiebra, dudo mucho que ningún empresario se metiera en semejante "lio" sin la certeza de poder sacar dinero por algún lado.
Nuevamente hablo desde la ignorancia ya que lo poco que se de FTP viene de 4 meses para aquí, pero desde el punto de vista económico carece de sentido que compren FTP para devolver el dinero sin recibir nada a cambio.
Ojala este confundido, pero es lo que yo pienso.
Tienes toda la razón del mundo, son empresarios, no una ONG, así que lo de que abran y devuelvan el dinero sin condiciones, ya os estáis olvidando
pues definitivamente.. jugar .. liberar los 1000 bonos que nos daran y luego ver el nivel y las condiciones ... y sale rentable.. pues quedarse alli.. creo que con tapie y bajo su direccion... sera muy dificil que pasa lo mismo denuevo
saludos
sin recibir nada a cambio? full tilt fue la segunda sala mas grande del poker online y muy rentable, lo q sucede es hubo suficiente incompetencia como para tirar abajo a la empresa. mucha gente considera el software el mejor del poker online y me incluyo, ese es al A bajo la manga de full tilt. ya vemos q pokerstars lo a copiado con su ZOOM, aún asi no es lo mismo q FTP. seria muy dificil q vuelvan a quebrar con un retorno bien planeado, más bien volveria a ser lo q fue cuando se unan los jugadores de EEUU nuevamente.
yo jugar nuevamente MSS NL25 y BSS SH NL10... aunke creo que pasara alguna desgracia en mi contra... las dos veces que he conseguido la inspiracion del poker algo me pasa... o consigo un curro que no me deja vida o FTP cierraaaaa :fuuu: :fuuu: :fuuu:
:sdrink :sdrink :sdrink
sorry FT (insta cashout) , me quedo en STARS, además con el Zoom, FT ya no tienen nada que ofrecerme.
Como FT es mi cuenta trakeada, jugaré lo mínimo para subir a PLATA y nada más.
En el caso de q vuelvan
no pueden pedirnos jugar mucho para tener nuestra plata, un fish q haya depositado mucho como hace? pierde todo :S nose para mi no tiene sentido.-