Saltar al foro
Que Opinan del Rush...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que Opinan del Rush ?

46 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
4,094 Visualizaciones
SrMarucha

QUE OPINAN ACERCA DE COMO HAY QUE JUGAR ?
con cuantas ciegas ?
mas agresivo?mas loos?mas tight?robar ciegas?
hay mas varianza?mas fish?
conviene para liberar bonos y a la ves generar rakeback?

mi opinion es que la varianza que hay aqui es terrible,que esta lleeeeno de :f_confused: y que si logramos quedar even,sacamos gran provecho del rakeback,ni hablar si somos ganadores.

bueno espero opiniones.
saludos!

45 respuestas

Es la mayor puta mierda que te puedas imaginar,no he visto nunca nada igual,te revientan el bankroll tan rápido que no te das ni cuenta y los badbeats son tan gordos te puede dar un sincompe,maldita la hora en que empecé con el puto rush,MENUDO TIMO.

q es el cirko de la alegria, eso opino yo :f_grin:

A mi me va genial rush nl25

Lonewolfito

El rush es la perdición...

(?)

Yo opino que es una put... mierd.... xD

Si el Rush mi bank sería 1/3 del que tengo ahora.

Yo antes jugaba cash en ring games y me parece mucho mas divertido y rentable jugar rush poker, me seria imposible volver a jugar mesas normales, aunque en rush el ev me debe 10 cajas de nl10 en 25k hands X( X( X(

original de DKJ
A mi me va genial rush nl25

nos conocemos? yo soy rompe call ace

original de avatar03

Él no lo se, pero yo te conozco de nl10 xDD

ponerme a buscar mesas.. tener en espera.. salir de una que se vacia.. entrar en otra.. ya ni me acuerdo que era eso.

Hacer 1000 manos en una sesion ? xD

El rush esta haciendo mucho daño xD pero mi bank lo agradece.

Lo mejor del rush? puedes ir al baño sin tener que esperar a que den una vuelta las ciegas al volver solo por eso merece la pena...:D

original de Cordones

original de avatar03

Yo soy Rey Dan. Alguna vez nos habremos cruzado jeje

lindsay1302

+ manos por hora + ganancias si jugas bien
+manos por hora + perididas si jugas mal
+muchas manos por dia + break even + rakeback = rakeback pro

original de Cordones

original de avatar03

jaja si tengo unas manos.. para jugar 5 mesas de rush :P en la happy hour

vittoriogass25

si lo pruebas te cuesta volver a entrar y salir de muchas mesas es muy automatico es un gran invento ya que realmente es el mismo juego solo te da la opcion de jugar contra mucha gente,+ manos en menos tiempo esta bien pero hay que ser algo mas roca y aprovechando el post que programa es mejor para el rush el pt3 o el holdem manager :club: :)

LaMaga

yo opino que me encanta, pero no he podido ser ganadora en nl5 (aunque llevo poco tiempo.... soy impaciente y quiero insta-ganar) :f_biggrin:

romi: envidio tu gráfica más de lo que puedes imaginar 8o

Chuann

Para mi hasta ahora va bien (:

original de vittoriogass25
aprovechando el post que programa es mejor para el rush el pt3 o el holdem manager :club: :)

Yo utilizo el HM y me va bien tan solo no me pilla bien algunos nombres con espacios (curiosamente los de los profesionales de fulltilt siempre tienen nombre espacio apellidos) X( pero por ahi he leido que por lo menos en rush el pt3 es mejor lo suyo seria que te bajaras las versiones de prueba de los dos y lo vieras por ti mismo.

Yo ya di mi opinion en una conferencia de prensa que brinde .. en mi blog .. si seguimos bastardeando asi este juego .. en unos años va a aparecer dolbe o nada despues de la mano .. los perdedores tienen que innovar para llegar a la cima .. ;)