Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rake back

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
806 Visualizaciones
ditou26

hlola gente:

les tengo una consulta..

supongamos que estoy liberando bono, me llega el rake back semanal?

pq ya ah pasado una semana y no me llego nada?? :( :( :( :( :(

saludosss y muchas gracias-

6 respuestas

Mira la siguiente noticia, tal vez te ayude un poco

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Full-Tilt-Poker-Rakeback-Semanal_07475

Saludos
Gabriel

Ya que está abierto el tema, podríais decirme si aún liberando el bono de bienvenida se obtiene rakeback?o hasta que se libere no se obtiene nada? No estoy seguro de haber leido que se obtiene pero menos (se descuenta parte del bono), pero estoy algo liado, llevo jugando 3días, casi he liberado 1/6 del bono, y lo del 27% de rakeback me interesa muchísimo)

Gracias por adelantado

silv3rd4v3

Bueno en contestacion a tu pregunta Naxxxo en principio si. El rakeback se obtiene del rake total genera (la comision que se lleva la casa en cada mano o cada sit) menos lo q hayas desbloqueado de bono, y el resultante se le aplica el 27%, asi que en prinicipio si que recibiras rakeback aunke igual resulta ser pokito al prinicpio porke el bono te resta.

Si se cobra, para ayudarte a calcularlo puedes utilizar esta formula.

Puntos Full tilt ganados lo divides por 8
restas el bono liberado
y al resultado lo multiplicas por 0.27
es es mas o menos lo que tendrias que cobrar.

Otra forma:
Strategy points ganados lo divides por 2
restas el bono liberado
y al resultado lo multiplicas por 0.27

Saludos

Gracias a los 2, voy a calcularlo ahora mismo. Aunque la primera forma de calcular al dividirlo por 8 me imagino que serán porque las mesas de Fullring son de 9 y por eso lo dividimos, o no tiene nada que ver? Lo digo porque solo juego SH, asi que no sé si habría que dividirlo de otra forma, de todas formas lo averiguaré por el otro método.

Un saludo y gracias

No, no tiene nada que ver con la cantidad de jugadores