Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rake Back

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
893 Visualizaciones
saharay

HOLA COMPAÑEROS DEL POKER .

TENGO UNA DUDA LLEVO CASI 15 DIAS JUGANDO YA SAQUE EL BONO INICIAL DE 50 PERO NO ME LLEGA EL RAKE BACK NO SE SI SE TENGA QUE PONER EN UNA OPCION O CUANDO LLEGA POR QUE ME QUEDA POCO DINERO 10 DLS Y UN DIA PARA COMPLETAR EL NIVEL BRONCE EN EN IRONMAN.

ESPERO ME SAQUEN DE LA DUDA .

7 respuestas
Jesus80

El rakeback llega solo y rnomalmente el finde de semana viernes o sabado...normalmente este lo empezaras a recibir una ves hayas terminado el bono, si ya lo hiciste habra que esperar haber si te depositan el rakeback..toma en cuenta que si acabas e liberar tu bono...quiza recibas hasta la proxima semana.

Muchas veces recibes durante liberes el bno pero otra veces no ya que el rake se le descuenta tu bono..

Saludos
Jesus

JoviHead

Tengo una duda ¿en qué formato llega el rakeback?

Porque hoy día veo en mi correo y sale que un usuario Pokerstrategy52 ha hecho una transferencia a mi cuenta de FullTilt y que todo ha sido aprobado, y no tengo idea de que es, o si efectivamente así llega el Rakeback?.

Así es como llega.

Un saludo

Como te dijo Naxxxo ese es el rakeback :)

Saludos
Gabriel

El capital inicial de 50 us + 50 us de bono (full tilt) viene con rekeback tb?

Osea cualquier cuenta creada de esa forma recibira el rakeback de 27% de por vida?

gracias de antemano

slds

ditou26

Si viene con rake back
solo que no vas a poder recibirlo "totalmente" ya que estas ilberando el bono.

dsp si, 27% completo de por vida.

Jesus80

Gracias ditou

Si shortykley todos reciben, pero mientras estes liberando el bono pendiente de 50 dlls quiza recibas muy poco o no recibas rakeback ya que se descuenta de los bonos y terminas solo juntando uno.

Una ves liberado todo el bono recibiras el 27 % completo.

Saludos
Jesus