Skip to forum
rake?...cuando..?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rake?...cuando..?

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
492 Visitas

-Hola,ya he liberad0 el bono de 50$ de PStrategy hace tiempo y llevo jugando desde el día 2-2-09 en nl25,generando una media al día de 50 pokerstrategy,y no he cobrado nada de rake de momento,sabeis cuando podre cobrarlo,ya que almenos espero cobrar a la semana unos 50$,y de momento no veo nada.
Gracias majetes.

6 replies

Yo tambien estoy a la espera, creo que el proximo viernes ya recibiremos el rake, creo haberte visto en las mesas.Yo soy moskypuebla.Saludos

tengo entendido que se cuenta el rake del domingo al viernes asi que calculo que el viernes te estará llegando el rake... saludos

XLuiGiX

original de germaxi
tengo entendido que se cuenta el rake del domingo al viernes asi que calculo que el viernes te estará llegando el rake... saludos

Y el sabado?? 8o que pasa con el sabado xD, no contaran de sabado a viernes?

Jesus80

jejeje en realidad ni yo se con exactitud se cuenta el rake, pero normalmente se recibe los viernes o sabado, asi que esten pendientes.

Saludos
Jesus

cantorodao

YO desde enero lo recibo todos los viernes

vpastor85

Segun tengo entendido (y lo estoy comprobando y estas 2 ultimas semanas ha sido asi) el rakeback se cobra los viernes, pero cobras lo generado de martes de la semana anterior a lunes de esta semana. No se si me explico.... se cuenta de martes a lunes y se cobra el siguiente viernes :)

Saludos!