Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rakeback

27 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,823 Visualizaciones

ya hice un ingreso poniendo el codig ode psvip como se si tengo el rakeback activado ?¿

26 respuestas
silv3rd4v3

Esperando hasta el viernes q es cuando lo entregan :)

Jesus80

Si, solo queda jugar y generar rake y asi podras empezar a liberar tu bono de primer deposito y rakeback, quiza al principio no te den el 27% completo ya que estaras liberando el bono.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

vamos haber que estado leyendo y esto me pinta mal
que es eso del net rake ?¿
cuanto es el minimo que tengo que jugar para que me den rake ?¿
porque juego en limit 0,25/0,50 lo mismo ni me dan rake

Jesus80

Eso era antes el net rake era el rake generado total al mes y pediamos minimo 50 dlls de rake al mes para empezar a recibir el rakeback.

PERO ahora damos el rakeback semanal y no es necesario hacer un minimo asi queno te preocupes.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

osea que aunke juege poco algo recibire?¿ donde te ingresan el rake en la cuenta de full ?¿

Jesus80

Si, pero como te dije antes quiza recibas muy poco o nada mientras estes liberando tu bono de primer deposito ya qyue se descuenta, y si se recibe directo a tu cuenta de full tilt.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

el bono lo tengo en party poker

krusakcl

Yo juego NL10 y estoy sacando de rakeback unos 40 por semana, si que saca la cuenta, juego como 1.5 horas diarias.

Saludos

original de mortiuss
el bono lo tengo en party poker

No entiendo esto, no preguntas por Full tilt poker??

Entonces nada tiene que ver con party

Aclaranos

Un saludo

_Anonymous_

contestaba a jesus k el bono lo tengo en party poker y que e ingresado en full tilt para lo del rakeback NL10 es 10/20?¿

Jesus80

Si pero tu al depositar se te pondra un bono a liberar de 100% hasta 600 dlls..

Para ver este bono y como liberarlo ve a Cashier o cajero y en bonificaciones..y ahi aparecera tu bono pendiente aliberar.

Saludos
Jesus

original de krusakcl
Yo juego NL10 y estoy sacando de rakeback unos 40 por semana, si que saca la cuenta, juego como 1.5 horas diarias.

Saludos

¿En serio tanto te dan? Yo pensaba que me darían algo más cuando liberase el bono, pero no tanto. ¿Cuántas mesas juegas?

Hola, si tu te dedicas mas tiempo a jugar y juegas en muchas mesas a la vez seguro que te podras hacer un muy buen rakeback.

40$ semanales estan muy bien teniendo en cuenta que es NL10, imaginate ya en NL25 ;)

Saludos
Gabriel

Sí que están muy bien la verdad, ahora estoy en NL10 y jugando 6 mesas, pero espero subir dentro de poco a NL25 y cuando me asiente jugar 9, así que a ver si recibo buen rakeback :)

Otra duda. Jugando el mismo tiempo y en el mismo número de mesas, ¿qué genera más rake, jugar Shorstack en NL25 o Bigstack NL10? Así, aproximadamente...

Jesus80

uhm..interesante pregunta...creo que acumularas mas de Bigstack ya que la cantidad de apuestas aumenta..y los pot son masgrande juntando mas rake..mmm no sabria decirte ...?(

silv3rd4v3

te voy a tener q corregir jesus :P. La cuestion es sencilla: El rakeback te lo dan a partir del rake q se genera, y el rake se hace a partir del dinero q hay en el bote. Obviamente si juegas en un nivel mas alto, aun jugando sss, los botes se hincharan mas y por lo tanto se generara mas rake. Asi q para tener mas rakeback, se debe jugar siempre en un limite lo mas alto posible a mi parecer :).

Gracias a ambos, parece que lo que tiene Silverdave tiene bastante sentido, según vaya subiendo lo iré comprobando :D

Saludos!

Jesus80

Yo me referia si juegas en una mesa con puros big stacks (que si juegas BSS prefieres jugar con puro bigstack)..los pots seran mas grandes cuando tengas manos y en NL25 SSS los pots maximos para ti seran de 10 dlls mientras que en BSS en NL10 podran ser de 20 dlls..

no se es solo mi opinion

Saludos
Jesus