Hola me gustaria saber que dia de la semana es entregado el rake back en fulltiltpoker o el dia varia depende quien sea el usuario? saludos y suerte
Hola rod21,
El rakeback que se genera entre el martes y lunes (1 semana), es entregado los días viernes.
Aunque algunas veces se demora y talvez llega a los dos o tres días, sólo por alguna demora en la actualización de los puntos.
Saludos,
LosAses
Hola, primero les recomiendo que puede ser talvez algunos descuentos que se hacen por jugar determinados torneos.
Si no es así; puede haber demora por parte de las salas para actualizar.
Si persiste el problema, mandar un ticket al soporte:
Saludos...
LosAses
Hola Pinocaido,
El rakeback no hay que pedirlo, es para todos los jugadores que tengan cuenta asociada con nosotros.
A menos que te hayas registrado entre mayo y julio de este año, en ése caso es necesario realizar un depósito para poder contar con él.
Saludos...
LosAses
y no me podeis asociar la cuenta?? es que no me registré con vosotros pero he puesto el nombre....
No, lamentablemente eso no se puede lograr; el re-trackeo no está permitido.
Si no te registraste con nuestro código mediante los enlaces que figuran a continuación, no será posible:
Recuerda que no es posible la doble cuenta en las salas de poker, ya que te la cerrarían.
Lo único que puedes intentar, es contactarte con el soporte de Full Tilt y comentarles la situación para ver si te lo permiten, o borrar la cuenta y crearte una nueva con el enlace. Pero es casi imposible. Aunque lo puedes intentar.
Saludos!
LosAses