Saltar al foro
retiro de full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retiro de full tilt

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
800 Visualizaciones

Hola tengo una duda, tengo entendido que para poder retirar los 50 iniciales se tiene que liberar el bono de los otros 50, asi como tener 1000 FTP.

Ya libere el bono y obtuve 830 FTP aproximadamente, pero me gaste los puntos en torneos.

Mi pregunta es ¿ tengo que juntar otros 1000 puntos para poder retirar o solamente los puntos que me faltaban ?.
Gracias.
Saludos

7 respuestas

No es necesario, una lvez ya liberado el bono puedes gastarte los FTP

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ola gracias x tu respuesta.
Pero he intentado retirar via moneybookers ya de posite y no puedo, checando x el foro lei que es necesario tener 1000 FTP, pero como comentaba yo solamente junte 830 aprox.
Mi duda es si para poder retirar tengo que conseguir los 170 FTP que me faltaban, o necesito juntar otros 1000, xque me los gaste en torneos.
Saludos

MATIDANCER

Yo hice esta pregunta antes y me dijeron q no habia problema en gastarte los puntos. Podes retirar siempre y cuando hayas generado 1000FTP y liberado el bono.

Ahora me entra esta duda. YO recien estoy terminando de liberar el bono pero he generado mas de 1000 FTP seguro.
Pero gaste todos y no terminé con el bono! o sea, no me sirven de nada esos y tengo q juntarlos de nuevo...NO,nO???

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno entonces juntare los 170 que me faltan he intentare retirar haber que pasa.
¿Te quedaste sin dinero tambien o nada mas sin los puntos?.

MATIDANCER

nono la money no. Tengo mucha mas ejej

pero los puntos si estan siempre tendiendo a 0 :P

en que parte tengo que poner lo del plan amigo afiliador tengo gente para registrace pero no se donde tienen que poner

Jesus80

te recomiendo leer este enlace donde explica todo.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Puedes enviarle un enlace o puedes decirte que pongan tu nombre en la casilla de "afiliado por" en este caso "danielbracho3"

Saludos
Jesus