¿el holdem manager va bien en rush poker? ¿qué programas estadísticos utilizais? es que tengo pensado pillarme alguno de ellos
pues rush es lo msimo que mesas normales, miras las stats del fish que te ha tocado enfrentar y actúas en base a lo que dicen, si no tienes stats, a rezar al a diosa fortuna y a hacer movimientos ultra-roca propios de ABC.
sin hud da igual que jugues rush, sss, bss, mss o lo que sea, lo único importante son las stats del villano
nunca me habia interesado tanto por el holdem manager como ahora y me surgen dudillas, no quiero abrir un post nuevo porke creo que son preguntas de fáicl respuesta y que se podrán responder rápidamente akí. Ahí va:
Supongo que al comprarlo lo único que comprarás será un par de licencias, ¿que pasa si formateo el ordenador un par de veces? ¿me pasaría como con el elephant y perdería la opción de utilizar el programa?
Un compañero me preguntó si la licencia era temporal o era para toda la vida, a mi me pareció un poco tonta la pregunta porque creía que era para siempre, pero ahora tengo la duda.
Gracias
La licencia es para siempre, y puedes liberar la licencia fácilmente desde el mismo programa o desde la web, para volver a utilizarla después de reinstalar todo tras el formateo, así que no hay problema.
Hola, tenía el problema de que no me funcionaba el HM en rush, pero al cambiar el idioma del lobby a ingles ya me funciona. Ahora tengo otro problema y es que creo que ha dejado de importarme las manos, o no se que pasa pero donde te indica las ganancias por sesiones o por dias no se me actualiza, sigue lo mismo de ayer.
Graciasss.
original de Mindean
Y respecto a las manos iniciales tambien? Igual al ultimo video de ¨ABC Reloaded¨? No es demasiado tight 99+ desde utg por ejemplo para rush?
Yo lo veo super tight teniendo en cuenta que se usa mucho el botón "Quick Fold". Yo creo que hay que subir cualquier pocket pair desde todas las posiciones. Rush "robaciegas" Poker!!
A mí me encanta el rush, de hecho casi siempre juego esta modalidad.
Jugar una mesa se me quedó corto hace tiempo pero cuando jugaba varias, mi nivel bajaba algo y me daba pena no poder vivir las manos all-in ya que enseguida me llevaba a otra mesas y luego veía el resultado.
Era como enterarse del resultado de un partido de fútbol sin verlo, así que como que no. Por tanto para mí rush es perfecto.
Yo lo veo parecido pero no igual a las mesas normales. Se roba más, la gente es más tight y también es más difícil identificar a fishes.
En una mesa tras unas cuantas manos detectas cosas pero aquí juegas más a ciegas salvo que hayas acumulados suficientes stats sobre el villano en cuestión.
Suerte a todos
original de 10hector10
Hola, tenía el problema de que no me funcionaba el HM en rush, pero al cambiar el idioma del lobby a ingles ya me funciona. Ahora tengo otro problema y es que creo que ha dejado de importarme las manos, o no se que pasa pero donde te indica las ganancias por sesiones o por dias no se me actualiza, sigue lo mismo de ayer.Graciasss.
a mi tambien me pasaba eso solo tienes k ir a la opcion de filtro y eliminar todo el resto esepto los de rush aplicas y te apareceran todas las manos de rush las seciones k no te aparecieron importadas tambien te apareceran luego si deceas puedes volver ahi e incluir todas las modalidades
saludos ojala te funcione