Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rush Poker

173 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
17.9 K Visualizaciones

original de romi3030
Es cuestión de salir EVEN (nada muy difícil) y el beneficio en rakeback es impresionante.
En poco más de dos horas 700 FTP, lo que es aprox. 25 dolares de rakeback.
A partir de este momento, me declaro: RAKEBACKFISH.

En que nivel jugas Romi?

NL50 jugaba, el rush lo estoy jugando en NL25.

original de romi3030
NL50 jugaba, el rush lo estoy jugando en NL25.

Bien osea que en el rush NL10 en un par de horas se puede hacer unos 200 pts o mas

lucas26

original de romi3030
Es cuestión de salir EVEN (nada muy difícil) y el beneficio en rakeback es impresionante.
En poco más de dos horas 700 FTP, lo que es aprox. 25 dolares de rakeback.
A partir de este momento, me declaro: RAKEBACKFISH.

Entonces sere el segundo :f_biggrin:
romi cuantas manos aproximadamente jugas en la semana?

lindsay1302

esto es simplemente increible... la canitdad de manos que se puede jugar, y la cantidad de fishes que hay es increible

tambien el rakeback del viernes va a ser lindo xD

aver quien hace mas ftps hoy :P

poker2k8

Increible la cantidad de fish que hay por ahi, en 75 minutos 1300 manos a 4 mesas y 5 cajas y media arriba, mi record de ganancias (y BBs) xDD

original de gustavomiguel
Si estas jugando una mano como por ejemplo el lindo poker del compañero kemchy, recién cuando termina la mano puedes jugar en otra mesa ?

Es decir, mientras van a apareciendo las cartas del board hay que quedarse allí esperando ?

Si si, le das a salir proxima mano, te mueven a una especie de mesa solo, la cierras y puedes abrir otra. Yo cuando tengo unas 20 BB de ganancias en una mesa me salgo.

Esta muy bien... y mas que los fishes andan jugndo a fit or fold.. JAJAJAJ

lindsay1302

si se doblan se quedan jugando deep o vuelven a entrar con 100 bbs?

El rush poker para mi lo q provoca es esto:

- un augmento brutal del "Slowplayismo" de AA, KK
- no hand, no bet: con esta modalidad la gente se volverá mas supe-roca ultra-nit

Más q nada por la sensación que da de no saber con quien estas jugando.
Las ciegas aleatorias no molan nada
¿Realmente es explotable la posición cuando se pierde el control y la percepción de como se comportan tus rivales en la mesa?

P.D.: Los badbeats son igual de descomunales o más xD

e estado probando nl10 y es brutal 5 kajas arriba i 200 ftps en una hora jugando 20 minutos en una sola mesa... LOOL estos dias sera rentable pero los proximos sera push folde de algunos i super roky style de otros

lindsay1302

original de xaviaru
El rush poker para mi lo q provoca es esto:

- un augmento brutal del "Slowplayismo" de AA, KK
- no hand, no bet: con esta modalidad la gente se volverá mas supe-roca ultra-nit

Más q nada por la sensación que da de no saber con quien estas jugando.
Las ciegas aleatorias no molan nada
¿Realmente es explotable la posición cuando se pierde el control y la percepción de como se comportan tus rivales en la mesa?

P.D.: Los badbeats son igual de descomunales o más xD

a mi me parece super rentable :D jugando bss nl25 estoy 4 cajas arriba :D

hevela

buenas lo de las bb y sb no es aleatoria segun esto ahi cuando abres el rush poker te sale un letrerito que dice que el jugador que haya pasado mas veces es el que tendra que poner la bb....

yo estuve jugando a 4 mesas que es el maximo en nl10 como 30 min e hice 90 ftp y 2o dlls de beneficio muy bueno yo que pensaba que voy hacer ahora que no puedo jugr sss y sigo sin sacar el bono .....

pues ahi esta la solucion jajaja nos vemos

Al no disponer de stats, ni de una imagen en la mesa. Para mi los regulares jugaran la estrategia basica, sin salirse mucho. Los fish harán lo de siempre y los rocas haran lo de siempre.

Pero se pierde la esencia del poker, se pierde la posición y llega un momento que parece una maquina tragaperras xD.

Pero no me queda ninguna duda que a los fish les encantará. Hoy he jugado un par de horas y a pesar de empezar muy mal, he acabado bastante bien.

Alguien sabe cuanto es el numero maximo de mesas rush que se pueden abrir de cada nivel?

hevela
JGPoker

Es bastante rentable, aunque he recibido una de badbeats ENORME, pero ENORME, y he salido negativo, pero el EV era positivo y si no los hubiera sufrido hubiera acabado tres cajas arriba (NL10).

Así que me parece que es una buena forma de echar un millón de manos y generar rake, además de que con ABC Poker se puede acabar en positivo fácilmente.

Lo que si es verdad, al menos por lo que he visto, es que no hay tanto limp, y si muchas subidas, 3bets, pushes preflop directamente, y cosas así.

Rush hour! xD

yurins

es una locura! Mas de uno se va a arruinar con esto...

Que estrategia es mejor tomar?

He probado ser tight y me ha ido bien...
Luego he probado robos desde el button y cut off con any two y tribets contra subidas muy tardías... y tambien salía rentable, pero no he jugado lo suficiente como para ver que me iba mejor

Alguna sugerencia?

Gracias!

Pokerstars tiembla...

puff es imposible jugar con un QQ ...

ustedes que hacen? porque cuando te lo reraisean no sabes que hacer...

lo peor de todo es que me tenian las pelotas llenas de tantas subidas me dije no puede ser siempre tienen cartas tire all in con AK y tenia A10(ah me gano igual) osea al no saber quien es el fish esto se vuelve conservador...

yo perdí 14 pavos en 12 minutos, y ya sé que nunca más he de jugar :P
ahí como tengas un mal momento...
todos te juegan con AA-AK-KK.... y lo veo normal xDDDD..
Es que sale rentable realmente...
mira, un AA te sale en menos de 50 manos seguro, y ya con eso compensas todas las ciegas( a eso hay que añadirle los KK también)..

el problema está en que entras a mirar como es, y engancha, el problema está en que ahora entra mucha gente que no tiene bankroll suficiente, como es mi caso, y como te hagan un all in de 10 pavos, te kedas blanco y al final cedes 4 pavos por akí, otros 4 por otro lado...

mi recomendación es que no lo juegue nadie sin que tenga el banroll necesario...

posta me decis que con AA recupero las ciegas?? mira vos ...

gane 4 AA perdi 3 feas y despues no me las jugo nadie.. o sea 0 rentabilidad.

las ganancias esta en aceptar todos los pares me parece... y ligar trios...

salvo que yo con AA sea un desastre que puede llegar a ser :P

y despues hay que tener cuidado con los call son muy pocos... pero los pocos me jugaron calladito un AA y un QQ son unos muertos de hambre xD pero me comieron ...