Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rush Poker

173 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
17.9 K Visualizaciones

Despues de probar mas a fondo el rush poker ayer la verdad que me empezo a aburrir y descubri que no es mas que un tragamonedas es lo mismo que estar frente a una maquina poniendo fichas y dandole al botoncito esperando pegarle a la loteria. Estuvo divertido las primeras 500 manos despues se vuelve muy monotono y asi como ganas despues lo perdes.

¿Cuántas manos jugaste para llegar a tan indiscutible conclusión?

original de romi3030

Despues de probar mas a fondo el rush poker ayer la verdad que me empezo a aburrir y descubri que no es mas que un tragamonedas es lo mismo que estar frente a una maquina poniendo fichas y dandole al botoncito esperando pegarle a la loteria. Estuvo divertido las primeras 500 manos despues se vuelve muy monotono y asi como ganas despues lo perdes.

¿Cuántas manos jugaste para llegar a tan indiscutible conclusión?

Jajaj son pocas Romi, un poco mas de mil pero fueron suficientes para aburrirme... che tampoco dije que fuera una conclusion indiscutible!!! ;)

gonzalobeta
PokerStrategist

el minimo del rush es de 0.05 y 0.10 de ciegas?... o hay de niveles mas bajos?

mi opinion es que cdentro de poco la mesa de poker .. aparece cleopatra .. el doctor neurus .. los 3 sapitos .. el jeropardy y se vas a volver una maquina tragaperras .. !! alta ludotatia esta .. perde tu plata mas rapido !!

para mi aburridono es para nada... jugue en una dia 5000 manos me parece y con 2 cajas abajo :P pero creo que aburrido no es.... en mi opinion nada mas

y solo estuve 3 horas me parece o un poquito mas...

mas que las manos lo dira el tiempo me parece

original de arigs
para mi aburridono es para nada... jugue en una dia 5000 manos me parece y con 2 cajas abajo :P pero creo que aburrido no es.... en mi opinion nada mas

y solo estuve 3 horas me parece o un poquito mas...

mas que las manos lo dira el tiempo me parece

Y el rakeback, 5000 manos diarias es mucha tela, jeje

Acabo de probar esta cosa del Rush y... MIERDAAAA, ME ENCANTOOOOO !!!!!

Ya me volví adicta, por que seré tan gamblerrrrr _cry: _cry: _cry:

Me olvidaba, en esa hora, +12 USD _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Bueno os comento mi opinión sobre el tema. Yo dejé la sala hace una semana pero me llegó el Rakeback de 70$ de PS así que me pasé a probar lo nuevo y de paso ver si podía quedar even para completar el mes en algún rango de iron man.

Veamos como SSS es la leche no sé si alguien lo probó pero si cierras la ventana al doblarte vuelves a entrar con el minimo de buy in. La gente suele farolear bastante aprovechando que no hay hud así que jugando más o menos tranquilo, voy con 77+ y Ak sólo; en 200 FTP tengo un bank de 200$ para seguir probándolo.

Eso sí quité la autorecarga de dinero y juego el allin solo con set o más. Hoy me comí algún poker que me jodio 20$ pero por lo general me gusta la modalidad para hacer FTP y poder jugar el iron man el próximo mes (aún me pica el quedar el 12 el mes pasado en iron :( )

Bueno os dejo la gráfica de 613 manos que jugué, la verdad es que pille a mucho BSS con proyecto con mis AA KK y me doblé unas pocas veces _grin: _grin:

Creo que me crearé de nuevo un bank aquí si los fish siguen pagandome con proyectos de escalera o color en el flop :P

Antes del Rush bank 70$
Despues de 613 manos 250$ bank en 260FTP

NWgmr
BlackMember

En un mes ya no se llamara rush poker..

ROCAS HIPERNIT POKER ^^..

El enseñarle a los fishes el quitfold para esperar "cañones" en el menor tiempo posible NO TIENE PRECIO!..

Yo coincido con lo que dicen algunos por aqui, ahora los "amateurs" no juegan su 59 haber si pillan algo, dan a quickfold constantemente y a otra cosa haber si pillan, en nl10 era muy normal encontrarte 4 limpers por mesa y en el rush e visto que la gente automaticamente cambia la mesa y te encuentras con 8 folds

que cosa mas increible que los fishes juegan las porquerias que juegan solo porque se aburren.... 8o

creo que saque en un solo dia 1600 fttp ... osea casi 8 dolares...

netpokercom
PokerStrategist

pues decir que a mi me parece muy bien esto del rush, y creo que debe existir alguna manera de explotarlo en cuanto al rakeback, es muy beneficio eso y decir que en NL10 puedes abrir hasta 8 mesas, hice en poco mas de 1 hora casi 4.500 manos, es increible, pero palme 5 cajas

Es que vas a ciegas, todo el mundo tiene algo en todas las manos, nunca vi una mano que no fuera raiseada, simepre te roban las ciegas y que dificil es ir con JJ o QQ con 3bet, la mayoria de las veces te meten 3bet, las ciegas impocible robarlas siempre te pagan y despues te flotan a saco, todas mi cbet las pagan y hasta los 2barrels, no se si sera esto bueno o no, un ejemplo de lo que es el rush poker

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($11.43)
UTG+1 ($10)
MP1 ($19.44)
MP2 ($5.57)
MP3 ($7.46)
CO ($12.02)
Hero ($5.33)
SB ($17.73)
BB ($10.50)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN A♦ A♥
3 folds, MP2 raises to $0.50, 2 folds, Hero goes all-in $5.33, 2 folds, MP2 calls $4.83

Flop: 2♠ A♠ 7♣ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

Turn: 8♠ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

River: 9♥ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.81
MP2 shows a straight, Jack high
J♥ 10:heart:
Hero shows three of a kind, Aces
A♦ A♥

MP2 wins $10.09 (net +$4.76)

Hero lost $5.33

vittoriogass25
PokerStrategist

1600 ftp si son netos y en fr son mas de 30$ o eso creo segun lo k recibo de rakeback

netpokercom con k buyin entras yo lo estoy probando y entro por ahora con 40 bb 4$ y en 1 hora 2 mesas me hice mas de 100 ftp y sin happy hours

punkinet
Elite Grinder

Primer dia que he jugado esto. He estado en nl10 que en fult no tengo muxo bank.

Nunca habia ganado tanto en nl10 en un dia 100$ en nl10 omg

Maroto77
PokerStrategist

original de arigs
creo que saque en un solo dia 1600 fttp ... osea casi 8 dolares...

Pues a mí esas cuentas no me salen.

Si 7 FTP's son $1 de rake y por ellos te dan $0,27, serían $61,71 que te llevas para la butxaca, ¿no?

original de netpokercom
...no se si sera esto bueno o no, un ejemplo de lo que es el rush poker

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
9 Players
Stacks:
MP2 ($5.57)
Hero ($5.33)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN A♦ A♥
3 folds, MP2 raises to $0.50, 2 folds, Hero goes all-in $5.33, 2 folds, MP2 calls $4.83

Flop: 2♠ A♠ 7♣ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

Turn: 8♠ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

River: 9♥ ($10.81, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.81
MP2 shows a straight, Jack high
J♥ 10:heart:
Hero shows three of a kind, Aces
A♦ A♥

Si es que ahí la vas buscando. A mí me parece buena opción el 3bet a $1,50 y si paga y no es un suicida (cosa que dudo visto con qué te paga el push) pues no hay manera de que te pueda flotar en el flop con proyecto de nada. El all-in preflop es lo que tiene.

Pira0
Oldschool Grinder

Fultilt ha creado un monstruo... que locura por dios, no podía dejar de jugar 900 ftp hoy en 4 horas..

Estrategia a mi modo de ver:

los miniraises muucho más efectivos en posiciones tempranas, no se te suele llenar una fila de callers detras ya que la gente no espera a ver si pueden pagar por odds., ni hacen squezz sin mano porque haya un bote grande.

Muy aprovechables las posiciones finales. De hecho creo que la posicion del botton y la del cutt off son más poderosas que antes. ya que cuando resuben estaban esperando desde el principio jugar esa mano.

Y bueno si antes representaba mucho poder una resubida desde SB ahora no te digo nada, (por lo mismo de antes, es la última en foldear) si te resube ciega pequeña hecha a correr xD.

Fishes ha patadas,

por mi estilo de juego no me viene muy bien ya que soy bastante agresivo y aqui o juegas tight o mueres con la locura de la gente y ademas sin stats.

Sinceramente creo que poco se parece al cash de toda la vida, el juego de la gente es muy diferente y hay que amoldarse.

Repito lo que puse en otro post:

Sacando que no se pueden usar stats, a mi me gustó mucho, al principio, entré en la vorágine del juego (grave error) y perdí, luego empecé a jugar un poco más pensante y ahora estoy 5 mini cajas arriba, pero la realidad es que en dos días jugué 11 k de manos shark evil , eso se traduce así:

13k NL25 = 2535 FTP; 2535 FTP / 7 = $ 362 rake ; $ 362 rake * 0.27 = $ 97 para casa.
Si tenemos en cuenta que mi salario es de aprox 1800 pesos argentinos (alrededor de 473 dólares) sin tener en cuenta los gastos de movilidad ida y vuelta hasta el laburo.....

AMO RUSH POKER!!!!!!!!

aruquense
PokerStrategist

Ahora es cuando digo, NO TENGO RAKEBACK DE FTP :f_cry: :f_cry: :f_cry:

La verdad es que es un vicio, y todo es amoldarse al estilo de juego. Nunca habia tenido las NSW en positivo. Obviando en la gráfica cuando entre en tilt (recomiendo no jugar cuando llevas más de 24 horas despierto xD), se puede sacar mucho provecho de este estilo.

si pero yo tengo un problema no genero rake por no estar registrado por pokerstrategy... por la cuenta que estoy hablando ahora es la de mi hermano que ya perdio todo xd... pero bue

esos 1600 ftp dije 8 dolares porque son lo que equivalen nada mass :P

nunca en mi vida genere rake por eso nunca avanzo de nivel :P y no creo que tenga chances de generar rake ahora jeje