Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rush Poker

173 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
17.9 K Visualizaciones
Lonewolfito
Elite Grinder

Wow.. quiero tener ese panel de info al costado del lobby como se hace?

Yo no lo tengo mmmm...

original de Lonewolfito
Wow.. quiero tener ese panel de info al costado del lobby como se hace?

Yo no lo tengo mmmm...

haz click en personalizar debajo de ese recuadro y aparece como configurarlo y cuando deseas que aparezca

p4noramix
PokerStrategist

Estuve jugando casi una hora al rush este, me parecio superadictivo.

Empece ganando 100 dolares en nl25 y acabe en +40 al final (perdiendo 60 $ en nl10, curioso pero asi fue)

No creo que lo vuelva a jugar, ya le llego pa la novedad, es demasiado frenetico, no da tiempo a frenar el tilt :f_mad: aparte yo no juego cash :)

Yo soy ex sss esta modalidad me gusto y ademas gane 18 en 800 manos en nl10 cosa que antes no pasaba, pero...... una recaida aca no se como sera. Esta buenisimo por el rake que generas.
Proximamente los que jueguen rush van a ser todos black member :D

gracias glun por avisarme! voy ganando 20$ xD hace muchisimo q no jugaba! este estilo es especial para quienes sean apurados como yo jajaja

hevela
Oldschool Grinder

yo solo lo estoy jugando para savcar el end year bonus ya que no tuve mucho tiempo en este mes, en este dia me hice 700 ftp en nl10 arriesgando poco.....

aunque terminando el bono me cambiare para ps y empezare a plantearme la bss pero no se consiguen tantos puntos...

bueno es lo que creo por ahorita ya que tendria que bajar de nivel y tendria que jugar unas 6 mesas maximo y no como en sss que en pokerstars juego 20

saludos!!!!!!

nicodoni
PokerStrategist

¿Y cómo es el tema de las "ciegas"?
Según leí, la BB se asigna al jugador que haya estado más tiempo sin que le caiga la BB, y la SB se asigna de manera aleatoria. ¿Funciona bien todo eso?
¿No habrá manera de "esquivar" alguna ciega..? :f_biggrin:

GLunPy Autor del tema
GLunPy
Oldschool Grinder

Lo malo del Rush poker es que no se puede usar el HUD.. Es decir.. Hay que jugar sin edge.. Si te 3betean ya no sabes con que rango lo están haciendo, asi como tambien no sabes si despues del flop te están outplayeando o esa subida es realmente una mano.. Creo que a la larga esta modalidad no es muy buena para jugadores regulares. Por ese simple hecho, no HUD, no edge.

Os ha pasado a vosotros que lo jugado en las mesas rush poker no os ha contado como strategy points? Yo jugué ayer y aun no me los han sumado. espero que tampoco haya problemas con el rakeback.

Un saludo

Maroto77
PokerStrategist

original de Fujur
Os ha pasado a vosotros que lo jugado en las mesas rush poker no os ha contado como strategy points? Yo jugué ayer y aun no me los han sumado. espero que tampoco haya problemas con el rakeback.

Un saludo

Posiblemente eso se deba a los habituales retrasos en FTP. A veces pasa que tardan 2 o 3 días en actualizarlo. Deben de contar como Strategy Points, espera un tiempo y lo verás.

Bueno, pues ya probé la novedad jugando dos mesas de NL10. Llegué a estar 2 cajas arriba, luego dos abajo y finalmente 1 arriba. Me parece muy volátil y básicamente las pérdidas estuvieron en un KK vs AQ en el que me pinchó trips en el river después de ir all-in en el turn, y en una escalera que recibí de mano para ver cómo me pinchaban color en el turn tras otro all-in. Además de un overset, claro. Pero lo normal más o menos. Luego con buen juego y el mono de trabajo, logré revertirlo.

Me parece una modalidad atractiva y adictiva, no sólo por el nivel medio de los que la juegan, sino por la posibilidad de acumular Strategy Points a saco en un corto espacio de tiempo, y además se pueden liberar bonos como el End Year rápidamente.

También hay pegas, claro: no se puede observar el desarrollo de una mano ajena a menos que te pongas sit-out, se empobrecen las lecturas al cambiar constantemente los jugadores, y no sabes si te roban con mano o sin ella por no tener antecedentes.

Supongo que a los que utilizáis stats os sentará un cambio brusco, y que seguiréis en las mesas de siempre. Yo no puedo configurar la base de datos por problemas con el postgres, así que me viene de perlas aunque por el mismo motivo juego poco cash.

No sé cómo acabará la experiencia esta de quitar las mesas de SSS y añadir el Rush, pero desde luego los de FTP están innovando bastante.

Lacalum
PokerStrategist

En la web no se dice nada de los FTP que te dan por partida, supongo que eso seguira igual, no?

jiocatore
Oldschool Grinder

Ayer estuve jugando un rato rush poker, note un par de cosas con esta modalidad:

- Tendría que tener un botón extra que titile de vez en cuando, como un bonus o algo así, que se llame "Fold Equity" es mas podrían resumir 2 cosas y directamente ponerle "FE" al botón entonces también serviría para cuando te pagan con gutshot y te la ligan, no se digamos después de 3 seguidas titila el botón y la próxima mano se tiran a la cbet. xD

- QUE MANERA DE HABER FISHES POR DIOS (supongo que eso saldrá rentable a la larga) estos retardados están locos en fr normal, en rush poker es como que le agregaron cocaína a las mesas regulares.

- Estoy en un dilema, por un lado parece que es rentable hacer set mining y por otro que conviene subir todas las manos desde todas las posiciones.

- No se pueden tomar notas y no hay pt3 o hm que valga (me encanta jugar sin stats)

Eso es lo que me acuerdo de la sesión de card rush de anoche.

shikeen
PokerStrategist

original de GLunPy
Lo malo del Rush poker es que no se puede usar el HUD.. Es decir.. Hay que jugar sin edge.. Si te 3betean ya no sabes con que rango lo están haciendo, asi como tambien no sabes si despues del flop te están outplayeando o esa subida es realmente una mano.. Creo que a la larga esta modalidad no es muy buena para jugadores regulares. Por ese simple hecho, no HUD, no edge.

Si te miras videos de jimmypoint vas a ver el juego sin stats en NL50-100 y en ftp xD!

La diferencia es que es sh.

Saludos,
Shikeen.

lucas26
Oldschool Grinder

:D A mi me parecio mas adicitvo que el sexo y la coca :D. Teeeerribleeee licuadora, ni mas ni menos que un tragamonedas en casa. Debo decir que en un sesion de 4hs en nl25, he perdido 4 cajitas...lo raro es que tres de ellas fueron KK contra AA. y la otra QQ TT pero bue. He notado robos a mansalva y rerobos a rolete,muchas s20,3bet y 7 bet!!! jejeje.... eso si sume que da calambre, y al acostarme mi sesion ha continuado jajajaja. (en esta gane un all in de 150$), pero al rato me desperte porque tenia que venir al trabajo :P

Todo lo que gane ayer lo he perdido en la sesion de hoy. Ayer ya me parecio raro y no dije nada, pero lo de hoy me ha dejado O_O.

Hoy los habituales KK vs AA me los encontre muy poco. Hoy fue el set vs todo lo demas. He perdido 14 cajas vs SET, lo que no me habia ocurrido NUNCA.

Ahora 22+ aguanta subida sea cual sea ? Las parejas, sean cual sea me las estan pagando todas, y lo peor que en 14 ocasiones me han ligado set, me parece muy excesivo. Encima me tildo hago yo lo mismo ( aguantar con parejas ) y no he pillado ni un set.

Decir que se gana igual de deprisa que se pierde, una mala sesion, un poco de mala suerte.. y te ves 10 cajas abajo en un momento.

Voy a tener que emigrar a otra web, y es una pena porque estaba muy bien en FTP.

krakatan
Oldschool Grinder

Vaya modalidad que se han sacado de la manga los de FT, un 10 tanto por la idea como por el curro que ha tenido que llevar a nivel de programación.

En mi opinión esta modalidad va a traer consigo un cambio radical en el poker online tal y como se conoce hoy dia, mis argumentos: :)

-- No hara falta ser hiperdotado para hacer un número de manos decente por hora, según mi HM abrir 3 de estas mesas RUSH sería lo mismo a efectos de rake que jugar 12 mesas simultaneamente (en SH), además el ritmo es rápido pero te lo regulas tu (dando al quickfold si no estas ocupado o dejándo en time si te estas pensando un flopeo).

-- No hace falta dejarse los ojos ni el cuello con mas de un monitor mirando las tropecientas mesas que tienes abiertas, si te abres de 6 de estas mesas RUSH, que entran en cualquier monitor, tienes accion ilimitada.

-- No existe SSS, mínimo son 40bb, pero si quieres salirte con 50bb por ejemplo, sales y entras de inmediato, ni selección de mesas, ni cola de espera ni nada de nada, las mesas que tengas abiertas funcionan al 100% de velocidad si tu quieres.

-- No existe HUD, con lo que el rango de manos a utilizar se basa únicamente en la posición (no sabes nuncan si el villano es loose, tigh, maniaco, fishako del 15 o que).

Conclusiones:

Modalidad perfecta para ocasionales, los regulares que sepan interpretar el HUD pierden ventaja respecto a los fishes (aunque por otro lado la cantidad fishil se supone que sera mucho mayor).

Modalidad perfecta para aplicar rangos por posición exactos y juego matemático total, generación de rackeback a saco y eso si, resultados expuestos a una variaza bastante gordopila, los leak se tapan un poco y el hecho de no reconocer ni a tu prima en las mesas da lugar a explotaciones varias, ya que la imagen importa exactamente un carajo (subir anytwo desde cualquier sitio, 3bet a huevo...).

Para alguien con idea de jugar al poker pienso que esta modalidad puede ser rentable a l/p, aunque lo poco que el poker tenía de ajedrez (por el HUD) desaparece para convertirnos a todos en bots. Si el regular tienen buen winrate no le compensa venirse a rushear, si no lo tiene seguramente si.

Exacto, el rush poker no es como he escuchado por ahi como jugar en una mesa sin stats, no tiene nada que ver, en unas mesas sin stats al cabo de unas manos te das cuenta de quien es el fish o quien juega super agresivo o loose. Aquí no ahi manera de saberlo.

Es decir puedes jugar un 100/100 que nadie se da cuenta o jugar un 4/4 que seguramente te pagaran tus premiums.

Saludos.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de krakatan
Vaya modalidad que se han sacado de la manga los de FT, un 10 tanto por la idea como por el curro que ha tenido que llevar a nivel de programación.

En mi opinión esta modalidad va a traer consigo un cambio radical en el poker online tal y como se conoce hoy dia, mis argumentos: :)

Para alguien con idea de jugar al poker pienso que esta modalidad puede ser rentable a l/p, aunque lo poco que el poker tenía de ajedrez (por el HUD) desaparece para convertirnos a todos en bots. Si el regular tienen buen winrate no le compensa venirse a rushear, si no lo tiene seguramente si.

Desde el punto de vista de reconocimiento a la sala por la innovación estoy de acuerdo contigo, pero que vaya a causar un cambio radical en el poker on line lo pongo en duda.

Ayer estuve jugando y había solamente 500 tipos en las mesas de rush NL50. Fuí a ver como estaban las mesas normales y me sorprendió que habían un montón, con muchos LAGs y también muchos maníacos

Hay que recordar cómo grandes ideas en la historia de la humanidad concebidas a priori como revolucionarias terminaron siendo una gran fracaso. En este momento, y debido al éxito de Avatar, recuerdo que cuando yo era niño se anunciaban con bombos y platillos la gran revolución del cine : películas en 3D. Resultado: ?(

Solo el tiempo te dirá si ésto es exitoso o solo pasa a ser una modalidad mas

Saludos

Despues de probar mas a fondo el rush poker ayer la verdad que me empezo a aburrir y descubri que no es mas que un tragamonedas es lo mismo que estar frente a una maquina poniendo fichas y dandole al botoncito esperando pegarle a la loteria. Estuvo divertido las primeras 500 manos despues se vuelve muy monotono y asi como ganas despues lo perdes.

elwallo666
BlackMember

Mi unica esperanza, si jugara en FTP, seria que los fishs peguen run hots en NL100 rush y quieran dar shots a NL200+, asi que la plata suba de nivel :)