Saltar al foro
rush pokermetida

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rush pokermetida

32 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,441 Visualizaciones

Hola pokeros, chafaoo que estoy :( queria decir que no se puede perder tantas veces seguidas teniendo en el flop la mejor mano, y en el river gana el fishaco. Personalmente a mi nunca me a ido bien en esta sala, pero lo del rush es para mear y no echar gota. Los sit los llevo mejor y no hay tanto batbyteo. Lo que veo esque con estas cosas raras que pasan en esta sala, no veo tanto necesario el trakeo ni estrategia, nose yo creo que para mi modo de juego no veo esta sala muy rentable para cash y rush.

Admiro a todos los que saben sacar partido al poker e incluso vivir de esto, yo en este momento me tengo que morder la lengua y seguir en tablas. Seguire un tiempo mas en esto cambiare a otra sala , no a pokestar porque en cash tambien te la meten doblada y encima el juego es muy lento, termino zzzzz.

Venga ya no doy mas el coñazo, un saludo a todos.

31 respuestas
mati3473
PokerStrategist

"rigged rulez xD."

lucas26
Oldschool Grinder

?(mmm no me quejo del rush, pero ayerperdi 10 cajas en nl25(4 AA VS imposible)2 kk vs chancho ,2 flop 85% vs perro y dos en tilt. Tenia tanto tilt, que em meti en un HU de 7$...pero adivinen que??era raaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz. La conch... de mi hermana. En fin ayer un fish total, hace mucho que no mepasaba y venia +500 el mes pasado :( :( :(

El Rush nos esta pegando en marzo, jejejejeje... 230$ abajo.

Un saludo y ánimo, que cosas más difíciles hemos levantado!!

+ 50 en lo que va del mes, jugando NL5.

original de siherna
+ 50 en lo que va del mes, jugando NL5.

Lo mismo que tu.
tambien jugando NL5 en rush.

Pero miren la suerte que tuve este mes, cuando me la empieze a hacer y caiga la mala suerte, me voy a tener que callar la boca x q me lo merezco.

santonga
PokerStrategist

jugue rush en nl10, 25 y 50 y la peor experencia me parecio en nl25. No se, pagan muchos OR, muchos CB no se tiran con nada. Hoy hice un shot a nl50 y son mucho mas tranquilos.

Si el river es el problema... a la mierda el river!!! toca ganar antes del turn!! _biggrin: _biggrin: _biggrin:

Jonay77 = fish......xD

y cada día mas :f_mad:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muy bueno jonay77 , mejor no ver el Riverazo xD

alejogambler
PokerStrategist

:f_mad: todos se quejan del riverazo de ftp y no los puedo comprender (i)

a mi lo que me tiene de las guevas es el puto turn grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cago en el turn de ftp puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Twinnity
PokerStrategist

pues nada, se quita el turn y el river y solucionao

porqueno1
Oldschool Grinder

IMPRESIONANTE GRAFICA JONAY.

Me alegro de que te vaya bien!!!
Veo que estas pegando fuerte!!
¿Has variado tu rango, o has cambiado de TAG a LAG?
Como estas consiguiendo unas nsdw tan buenas?
saludos

:f_confused: impresionante? si es la grafica de un maniaco que no sabe tirar sus cartas :D

Para esas nsdw es facil, miras tu rango miras el del rival miras la posicion, miras su wtsd y si todo es favorable le aprietas, le aprietas hasta que te demuestre por pasiva y por activa que tiene una mejor jugada que tu y para cuando lo hace ya estas comprometido con el bote asi que... agarrate que vienen curvas _biggrin: pero en serio que ando de down no gano un river y encima me tildo y hago el idiota de una manera exagerada, aun así sigo enamorado del rush. :f_love:

AGPEBRU
Elite Grinder

Tremenda esa linea roja jonay77, si vieras la mia en NL25 8o 8o

No te puedes quejar, el rush te ha dado algunos buenos dividendos, aunque la varianza te debe muchisimo.

Saludos,
AGPEBRU

Intentar una linea así en microlimites es suicida y muy poco rentable sin contar que no hay ninguna necesidad, habiendo gente que paga tus cartas buenas para que perder neuronas y romperte los nervios intentando ganar antes del showdown? En micros yo creo que la linea mas acertada es explotar preflop a los que se tiran mucho (sin pasarse) y ya postflop jugar por valor, con mucho cuidado y controlando mucho el bote para que los riverzos sean baratitos, vamos hacerlo lo mas sencillo posible.... claro que en honor a la verdad yo nunca supere los micros sali de ahi con el rush y porque no habian stats así que tampoco me hagan mucho caso en nada :f_biggrin:

aruquense
PokerStrategist

Alguien que me evalue esta mano de rush poker??

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($2.66)
BB ($17.02)
UTG ($3.30)
UTG+1 ($2.43)
UTG+2 ($4.43)
MP1 ($2.41)
MP2 ($1.70)
Hero ($2.04)
BTN ($1.31)

Dealt to Hero A♣J♠

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, fold, fold, Hero raises to $0.52, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.37,

FLOP ($1.11) J♦J♥A♥

check, check,

TURN ($1.11) J♦J♥A♥2♥

check, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50,

RIVER ($2.11) J♦J♥A♥2♥6♥

UTG+1 bets $1.41 (AI), Hero calls $1.02 (AI),

UTG+1 shows A♠A♦
(Flop 95.6%, Turn 97.7%)

Hero shows A♣J♠
(Flop 4.4%, Turn 2.3%)

UTG+1 wins $3.88

Para que te evaluen manos mejor en la seccion de nl del nivel que juegues... de todas formas ahi no hay mucho que evaluar te toca flop estelar y hay que hacer lo que haga falta para acabar allin que el otro trenga AA o ligue poker o royal en el river no tiene la mayor importancia.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

aruquense bien jugado, no hay nada que hacer si el villano tenia full maximo, estas cosas pasan bastante no me extraña nada y a pesar que tenia mejor mano el villano todavía a tenido suerte de ganar ,yo perdido mas con los cohetes y con los roket que con cualquir mano peor.