Saltar al foro
rush pokermetida

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rush pokermetida

32 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,442 Visualizaciones

original de aruquense
Alguien que me evalue esta mano de rush poker??

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.05(BB) Replayer
SB ($2.66)
BB ($17.02)
UTG ($3.30)
UTG+1 ($2.43)
UTG+2 ($4.43)
MP1 ($2.41)
MP2 ($1.70)
Hero ($2.04)
BTN ($1.31)

Dealt to Hero A♣J♠

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, fold, fold, Hero raises to $0.52, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.37,

FLOP ($1.11) J♦J♥A♥

check, check,

TURN ($1.11) J♦J♥A♥2♥

check, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50,

RIVER ($2.11) J♦J♥A♥2♥6♥

UTG+1 bets $1.41 (AI), Hero calls $1.02 (AI),

UTG+1 shows A♠A♦
(Flop 95.6%, Turn 97.7%)

Hero shows A♣J♠
(Flop 4.4%, Turn 2.3%)

UTG+1 wins $3.88

El error es preflop, AJ va muy dominado contra los rangos de UTG y nunca es rentable hacer 3bet con AJ a un raise desde UTG. Yo solo haria 3bet con AJ en guerra de ciegas contra un steal, y pensaria en un fold contra un 4bet.

Depende de los stats del villano y su pfr desde EP puede ser muy rentable un 3bet con AJ desde CO claro que en este nivel mejor no cogerse las manos, por otro lado su call con AA aunque erroneo se da muchisimo en rush así que te puedes esperar cualquier cosa.

aruquense
PokerStrategist

Juego sin stats, y a esa hora de la mañana habia mucha gente subiendo con any two. Al ver el flop, y que no se tiraba, lo coloqué en AK-AQ incluso KJ.

No postee en el foro de evaluacion de manos porque no es ni SSS ni BSS.

Uso HM pero una version vieja porque no he tenido bank para una licencia propia. :tongue:

Pues sin stats tienes que tirar siempre AJ y hasta AQ porque nunca sabes realmente donde estas... los stats principalmente sirven para poder apretar un poquito mas ese tipo de situaciones, lo mismo te va a pasar en robo de ciegas si no sabes si es un ladron habitual o si solo roba con manos fuertes. La mejor linea sin stats es ser tu el agresor y solo hacer 3bet con QQ+ AK te evitaras lios.

Por otro lado entiende que eso que dices de que la gente estaba subiendo con anytwo es una impresión tuya, los jugadores son aleatorios y que a ti te parezca que todos suben mucho no quiere decir que ese jugador en concreto no sea una roca esperando por premiums.

aruquense
PokerStrategist

No es una impresion, hay varias formas de jugar a rush. Yo, por ejemplo, si tengo una mano medio buena y me obligan a tirarla, me pongo ausente y veo toda la mano.

¿Que se pierde la esencia del rush? Sí, pero voy mirando como va el panorama por esas horas del dia.

PD: Agradecería si alguien me echase una mano en conseguir un HM para rush, no creo que todos los que estén por aqui hayan pagado una licencia, o es que tengo una mente sucia xD

Yo si la pague... no es que sea la persona que compra mas software del mundo para que te voy a engañar pero si te gusta jugar al poker no te queda otra, si mañana cambian el software de fulltilt (cosa que pasa cada poco) igual te deja de funcionar del todo el hm y bueno que no es el Adobe suite el precio para lo que da no esta nada mal

Para ver las manos tampoco hace falta que te quedes ausente yo me las veo en el replayer de fulltilt mientras sigo jugando y ahi ya aprovecho para ponerle notitas a los villanos, lo de la escencia el rush ahi haces bien cuanto mas calmado te lo tomes y menos te dejes llevar por el ritmo del rush mejor haras las cosas, aunque sigo pensando que sin stats y con jugadores aleatorios todo lo que tienes al margen de tus notas son impresiones que no siempre tienen que ver con la realidad del jugador contra el que te toca.

original de aruquense

PD: Agradecería si alguien me echase una mano en conseguir un HM para rush, no creo que todos los que estén por aqui hayan pagado una licencia, o es que tengo una mente sucia xD

Los robos de las cuentas vienen por este tipo de cosas, bajarse el holdem de emule o similares, creeme, no es la mejor idea...ala tu si prefieres ahorrartelo, pero puede salirte muy caro.

Saludos

aruquense
PokerStrategist

Cuando tenga un bank suficiente la comprare, mientras, no me queda otra para evaluar mi juego. Elephant no me gusta y en su día iba a pillar pokertracker con los partypoints de partypoker pero fui a la bancarrota.

Y ya que nos hemos desviado un tanto del tema, una fotico del rush poker de hace un ratito.

Santosillox
Oldschool Grinder

de verdad ha estado increible el RUSH en fulltilt el dia de hoy.. (domingo).. hice una cantidad total (sin contar Happy hour) de 800ftp en NL10 a 4 mesas, haciendo un total de 10k manos.. para que se hagan idea de cuantas horas pude estar jugando.. y he kedao totalmente EVEn X( En un momento llegue a estar 12CAJAs abajo.. No se si es porque como es fin de semana hay mas maniacos.. O que la varianza me ha golpeao fuerte.. pero dps de un largo esfuerzo logre kedar Parejo.. :(

ahora una duda kedar Even en 10k manos.. q tan malo es? xD.. Creo q soy todo un fish :D :f_cool:

Mañana sera otro dia en este apasionante estilo de juego xD..

Saludo's!!

borghi29
PokerStrategist

Q decir de esto x Dios, q locura!!!!! 20 cajas en 4 días ( 35k manos aproximadamente) y llegue a estar 6 cajas abajo en un momento (tiempo de adaptación) a esta locura frenética q es el rush, la gente es loca LIMPEA AA KK QQ desde BU, flotan todo el tiempoooooooo, min 3bet con rockets, casi nunca veo Cbets q se yo lo único q puedo decir es q toy jugando NL5 jugando set miner y es lo único q me hace ganar mucho hasta ahora. Eso si me ando con cuidado xq FTP siempre lo cobra :D :D :f_biggrin: :f_biggrin: y muchas veces con muchos intereses LOL

Saludos a todos y buenas cartas.

PD: me baje la actualización del HM para Rush, pero tengo un XP pirata. Alguien sabe si podré instalar el Microsoft Frameworks q me piden para q ande el HM (compre la licencia)

Gracias x la ayuda de antemano

original de Santosillox
de verdad ha estado increible el RUSH en fulltilt el dia de hoy.. (domingo).. hice una cantidad total (sin contar Happy hour) de 800ftp en NL10 a 4 mesas, haciendo un total de 10k manos.. para que se hagan idea de cuantas horas pude estar jugando.. y he kedao totalmente EVEn X( En un momento llegue a estar 12CAJAs abajo.. No se si es porque como es fin de semana hay mas maniacos.. O que la varianza me ha golpeao fuerte.. pero dps de un largo esfuerzo logre kedar Parejo.. :(

ahora una duda kedar Even en 10k manos.. q tan malo es? xD.. Creo q soy todo un fish :D :f_cool:

Mañana sera otro dia en este apasionante estilo de juego xD..

Saludo's!!

Da igual quedar even, lo que importa es no salir en negativo, además, de que 800 FTPs son 24$ de rakeback...que hay de malo? jeje.

Saludos

Santosillox
Oldschool Grinder

Jejejej si bueno... lo decia pq es la primera vez que juego una cantidad de manos tan exagerada en 1 dia.. asi sea en rush poker.. son muchas horas de juego.. y cansa.. para quedar even.. pero como tu dices.. es mejor even que salir negativo xD

Saludo's!