original de binbaldee
Ah bien, con razon directamente no me llego rakeback.. Tenia 60 para cobrar, pero como "libere" 250*27/100=67. Osea que todavia les debo plata........
![]()
Lolazo!!
original de binbaldee
Ah bien, con razon directamente no me llego rakeback.. Tenia 60 para cobrar, pero como "libere" 250*27/100=67. Osea que todavia les debo plata........
![]()
Lolazo!!
Otro que ha recibido cero de rakeback después de matarme la semana para hacer el maximo, puto timo de mierda.
Pues otro más que pierden.
Deberíamos dejar de jugar todos en las dos grandes , riggedstart y fullmierda tilt , que todos sabemos de sobra aunque no lo podamos probar que encima de tangarnos con el rakeback están más rigged que su puta madre. Qué asco da esto del poker ultimamente.
Esto supuestamente lo pagaron el 7 de diciembre, no?? Yo no pude controlar si me lo acreditaron y no figura en transacciones pasadas en el historial, tendria que figurar ahi?? Es que hasta ahora todo ingreso o salida de dinero en ese historial me lo mostraban.
Saludos
original de leanvalen
Esto supuestamente lo pagaron el 7 de diciembre, no?? Yo no pude controlar si me lo acreditaron y no figura en transacciones pasadas en el historial, tendria que figurar ahi?? Es que hasta ahora todo ingreso o salida de dinero en ese historial me lo mostraban.Saludos
ahi debe aparecer, a mi me lo pagaron el martes o miercoles siguiente a que acabo la semana, si no aparece ni en tu email ni en el historial la transaccion manda un mail
Acabo de revisar el mail y veo que llego uno avisandome que el pago fue hecho, pero no me aparece en el historial, es raro porque ademas de rakeback en el historial siempre me aparecieron todos los movimientos, cuando devolvieron unos dolares, cuando me pagaron los $25 del take o algo de eso pero bueno me lo deben haber pagado es que no llevo un control y esa semana menos, me voy a armar una planilla por la dudas.
Saludos
Envia un email a ver que te responde, acabo de revisar y a mi me aparece dicho pago el 7 de diciembre a nombre de cash