Wenas :
Pues eso , que me acaba de llegar el rakeback y me he llevado la sorpresa de que me ha llegado completo sin descuentos ni nada , por lo que entiendo que la promocion de rush week no restaba rakeback.
Saludos
Wenas :
Pues eso , que me acaba de llegar el rakeback y me he llevado la sorpresa de que me ha llegado completo sin descuentos ni nada , por lo que entiendo que la promocion de rush week no restaba rakeback.
Saludos
original de amra32
Wenas :Pues eso , que me acaba de llegar el rakeback y me he llevado la sorpresa de que me ha llegado completo sin descuentos ni nada , por lo que entiendo que la promocion de rush week no restaba rakeback.
Saludos
Ya se comentó por el foro, la rush week nunca restó rakeback, tampoco las veces anteriores...
Saludos
original de ervimpiro
original de amra32
Wenas :Pues eso , que me acaba de llegar el rakeback y me he llevado la sorpresa de que me ha llegado completo sin descuentos ni nada , por lo que entiendo que la promocion de rush week no restaba rakeback.
Saludos
Ya se comentó por el foro, la rush week nunca restó rakeback, tampoco las veces anteriores...
Saludos
La última vez si restó.
Y creo que te lo van a restar la semana próxima, porque lo pagaron el martes, no entraba dentro de estasemana de rakeback.
original de romi3030
original de ervimpiro
original de amra32
Saludos
Saludos
La última vez si restó.
Y creo que te lo van a restar la semana próxima, porque lo pagaron el martes, no entraba dentro de estasemana de rakeback.
Pues yo creo que no debería restar habrá que ver en el rakeback de la semana que viene si se nota mucha caida...
Saludos
Que pesadilla de gente!!
Que si que resta!!!Me explico..
Cuando os dieron el dinero??? Martes!! que casualidad cuando se inicia el nuevo ciclo de rackeback...
obviamente que esta semana no han quitado rackeback porque es de martes a lunes el rackeback.
Que no son tontos, esperar la semana que viene
saludos
Ya me parecia a mi , yo habia leido que si que quitaba pero no habia caido en el periodo de contabilizacion .
Bueno asi ya sabemos a que atenernos.
A mi me descontó unos 13$, como siempre FT haciendo de las suyas.
Ya veremos los 4 gatos que se van a quedar tras liberar el end year, yo al menos emigro tras liberar ese bono, igual dejo algo para jugar ST pero desde el tema del rake, otra sala en la que no jugar, saludos
Liberaste $ 50? es correcto, el 27% de 50...
Ya veremos los 4 gatos que se van a quedar tras liberar el end year, yo al menos emigro tras liberar ese bono, igual dejo algo para jugar ST pero desde el tema del rake, otra sala en la que no jugar, saludos
+1, hay que irse de la sala, que queden la mitad de los user, a ver si reconsideran el sistema de rake.
original de romi3030
Liberaste $ 50? es correcto, el 27% de 50...
+1, hay que irse de la sala, que queden la mitad de los user, a ver si reconsideran el sistema de rake.
Correcto saqué 50$ en la rush week a lo que podía aspirar sin hacer el gambler
FT no es mi sala principal, solo juego promociones y para el end year aprovechando, además me obligaron a pillarme ya el bono de primer depósito solo tenia plazo hasta el mes que viene.
Así que en cuanto libere ambos bonos, a más tardar mediados de enero, bye bye, limpieza de la cuenta FTpoints medallas y como mucho dejaré algo para los ST ya que en stars no hay (solo los satélites)
Saludos
son una manga de ladrones estos chabones, cuando se termine el año no les va a quedar un solo player
Al final nos juntaremos todos los pokerstrategas en otra sala, xq la intencion de dejar FTP la tenemos muchisimos.
Ah bien, con razon directamente no me llego rakeback.. Tenia 60 para cobrar, pero como "libere" 250*27/100=67. Osea que todavia les debo plata........