Bueno, yo ahora dispongo de unos 1200 puntos fulltilt, juego desde hace 3 semanas...
mi pregunta es la siguiente; cuando juegue en límites de 0,10 la BB, cuantos puntos fulltilt conseguiré aproximadamente en una sesión de 1 hora???...
Alguno que tenga la experiencia, puede comentármelo?? gracias!
Hola elio1985
Movere tu post al foro de FullTilt para que te puedan ayudar los compañeros.
Saludos,
AGPEBRU
en el lobby de full tilt anda a abajo a la extrema derecha y pone "customize", ahi vas a encontrar una serie de cartelas ,si activas el "session information" te aparecen las manos y cantidad de puntos que haces , tiene un monton de cartelitos bastante interesantes , tipo la cantidad de puntos ironman que haces, un mini chasier y cosas asi, chekealo.
te digo porque a mi me gusta controlar esas cosas tmb
6 mesas en NL10 en una hora 25 puntos FULLTILT
me parece que no está la cosa bien
al menos que seas una pura roca y esperes AA,KK , y AK SUITES xDD..
Bueno, mañana miraré esos datos que me comentan en el lobby!!
Jugando SSS, mesas entre 20 y 30% jugadores van al flop, consigues 50 puntos en 45 min.
Es lo que hago para el status Plata del Ironman. A ver si para el mes que viene me pongo o 90 min o consigo subir a NL25 para el oro.
EDIT: de 12 a 16 mesas
Hola elio1985
Te recuerdo que en FullTilt obtienes puntos aunque no participes en la mano, asi que no importa si eres Roca o no, recibiras los mismos puntos.
Saludos,
AGPEBRU
original de lindsay1302
en el lobby de full tilt anda a abajo a la extrema derecha y pone "customize", ahi vas a encontrar una serie de cartelas ,si activas el "session information" te aparecen las manos y cantidad de puntos que haces , tiene un monton de cartelitos bastante interesantes , tipo la cantidad de puntos ironman que haces, un mini chasier y cosas asi, chekealo.te digo porque a mi me gusta controlar esas cosas tmb
![]()
jeje mucho tiempo jugando y nunca me habia dado cuenta de eso, gracias !