Saltar al foro
Sorteo del 1% Ivey

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sorteo del 1% Ivey

40 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
3,576 Visualizaciones

Hola gente, en el piece of ivey os sale un cuadro donde os podriais registrar al freeroll de 1% ivey?? El sorteo para los participantes es a las 10:00 hora full tilt no? Pero en el cuadro de la promoción pone:

"Ya se han sorteado los ganadores del 1% del Torneo Gratuito Ivey $50K y serán contactados por correo electrónico. Asegúrate de que tu información personal esté actualizada. Puedes encontrar y modificar tu información personal haciendo clic en la Caja en el lobby de juegos."

Todavia puedo soñar?? xD

Saludos!

39 respuestas
JoviHead

A mi me sale, pero con el register bloqueado... :(

Sin duda la peor promoción de FT, porque no gané nada este mes. X(

JoviHead

Yo creo que ya perdimos, ya se están registrando en el torneo y van como 140 más o menos, y a mi correo no ha llegado. ;(

GLunPy

Para algo sirvieron los ***** tickets! :P

Istaril

a mi me toco y este finde estoy fuera.... mas rabia me da q no podré jugarlo :(

GLunPy

original de Istaril
a mi me toco y este finde estoy fuera.... mas rabia me da q no podré jugarlo :(

Me pasa lo mismo con el freeroll para Ironman.. :f_frown:

yo tampoco puedo registrarme... X(

sera pq solo tenia 28 boletos,,

¿Hay avisos de nueva promo?

iwanido

ufff que suerte q me avisaron!!!!

A mi no me llegó ningun mail diciendome nada del Piece of Ivey, pero entré a My promotions y me aparecia para registrarme asi que ya me registre :D

GLunPy

Al parecer somos relativamente muchos PokerStrategas en este torneo.. Mañana abrimos un topic de seguimiento! =] Suerte a todos!

otro más en el freeroll, xDD

Yo tambien estoy inscrito, aunque creo que va ser un torneo de 5000 personas o mas...

Al menos ma tocao el premio de consolación... entradita para el freeroll!! :D
A ver si hay suerte y pinchamos algo güeno!!

Saludos!

IdiotWind

tb me dieron la entrada... peor es nada.

sikkim78

A mi tb me la han dado, pero no tengo claro eso de apuntarme. ¿Seran capaces de comepensar las entradas con el rakeback? eso es lo que me da miedo :-(

Ya que no kiero jugarlo y que me eliminen enseguida y encima perder parte de rakeback por ello ...

shikeen

original de sikkim78
A mi tb me la han dado, pero no tengo claro eso de apuntarme. ¿Seran capaces de comepensar las entradas con el rakeback? eso es lo que me da miedo :-(

Ya que no kiero jugarlo y que me eliminen enseguida y encima perder parte de rakeback por ello ...

ratón!

Yo tambien me gane una entrada que emocion aunque no me siento listo para jugar un torneo de esas caracteristicas hare lo mejoir que pueda.

El torneo tiene un maximo de 30000 jugadores :S:S:S

Pues nada alli nos veremos :tongue:

A mi me sale la imagen para el freeroll pero el boton de Register no lo puedo pulsar. Supongo que no he conseguido la entrada verdad?

Por otra parte donde puedo encontrar el torneo en el lobby de FT?

Muchas gracias

original de Liyo
A mi me sale la imagen para el freeroll pero el boton de Register no lo puedo pulsar. Supongo que no he conseguido la entrada verdad?

Por otra parte donde puedo encontrar el torneo en el lobby de FT?

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo debe ser que tuvimos mala suerte. Por otro lado el torneo se encuentra activando el filtro de freerolls y busca el que es este Noviembre 7 a las 14:00.... ya va en mas de 5.5k registrados, no tiene pierde.