Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SuperTurbos

41 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
5,293 Visualizaciones
Rascky Autor del tema
Rascky

original de cantorodao
yo estoy en St de 10$ pero de 9 jugadores, pienso como tu que pueden ser muy rentables.

tengo un blog en la seccion de sits voy poniendo mis graficas y resultados.

un saludo

Hola cantorodao,

He visto tu bloq y esta muy bien y completo, te lo has currado;)

Te he mandado una solicitud, aceptame y haber si podemos intercombiar puntos de vista, yo juego los 6max, pero estoy pensando en probar FR, te crees que son mas rentables?

Saludos

Rascky Autor del tema
Rascky

original de Fininho10
Hola Rascky yo tambien los he estado jugando y me gustan , te he agregado al skype soy:Daniel Hermida

Hola Fininho,

Te he mandado una solicitud, luego te agrego a skype y hablamos

Saludos

Rascky Autor del tema
Rascky

original de salamandryko
Tambien quiero unirme , pronto avanzare de nivel a los de 10$ fullring , actualmente tengo casi 2000 sits con ganancias , teniendo un Roi del 5% que hace poco bajo a 3.9% :fuuu: . Mandenme privado para agregarles al skype o msn

Hola Salamandryko,

Ya te he mandado una solicitud,

Por lo del ROI no te preocupes, es normal, estos sits tienen mucha varianza y el ROI sube y baja, la cuestion es tenerlo positivo y 3,9 lo veo bien, piensa que es raro tener un ROI de mas del 5 con tu muestra de Sits

Saludos

cantorodao

La verdad que se cual seran mas rentables, yo es que siempre he jugado de 9, desde que jugada normales.

Alguna vez probe de 6 y no me fue demasiado bien y no se nunca he vuelto a intentarlos.

Yo creo que es a lo que te acostumbres, si a ti te va bien con los de 6 no veo pq cambiar, si estas muy acostumbrado lo mismo tienes perores resultados en 9.

Ya te agregue, un saludo

iyotank

+1

yo juego los de 2.15 6max, llevo unos 1500.

mi skype: iyotank

badayorkino

yo stoy jugado los de 2.15$ FR.

me interesa lo del grupo de estudio pero no tngo skype.

@badayorkino, bajatelo al skype de internet es una simpleza instalarlo, y sino tienes microfono para hablar no importa, puedes escribir.
saludos y comunicate con Racsky

miga22

Hola gente, yo el mes pasado he jugado bastantes superturbo, sobre tode de $1,10 y después algunos de $2,15.. Me parece llevo jugados unos 500 y si no fuera por el rake vendría even, por lo que los he dejado de jugar.
Pero son unos torneos que me gustan porque puedes jugar muchos y además son divertidos, así que me interesa si puedo con los horarios

Saludos

original de miga22
Hola gente, yo el mes pasado he jugado bastantes superturbo, sobre tode de $1,10 y después algunos de $2,15.. Me parece llevo jugados unos 500 y si no fuera por el rake vendría even, por lo que los he dejado de jugar.
Pero son unos torneos que me gustan porque puedes jugar muchos y además son divertidos, así que me interesa si puedo con los horarios

Saludos

Buenisimo @miga22, ponte en contacto con Racsky, que es el quien anda bastante en esto.

miga22

Estoy bajando el skype xD

Saludos

Entrenador
chaparrito77

Me apunto al grupo si quepo todavia, no tengo skype en el momento que lo baje les digo el nick, que sera igual que aqui. Empece hace un mes en los ST y llevo 720 jugados, nivel 1.10, ROI 8.2%, Evroi% 13.1 ITM 39.7%. En mi blog tengo algunas graficas.

Quiero subir en cuanto tenga el bank a los de 2.15 nada mas me gustaria saber si hay mucha diferencia.

Saludos y suerte en las mesas.

Me gustaria entrar al grupo.

He jugado unos 2.000 torneos de 1.1$ con un ROI de 4.5%.

Mi skype, dariovillar.

Saludos.

Bueno , de momento somos unos 5 creo , de los cuales yo y rascky jugamos los de 5.3$ y el resto juega de 2.15 y 1$
Ayer se hizo una sesion entre todos y estuvo bueno ,,, nadie por ahi juega de 5.3$o mas !!!??

chaparrito77 : No hay tanta diferencia entre los de 2.15 y los de 1 $ , el 80% de la mesa seran fishes :f_cool:
dariovilla : umm , es aceptable ese ROI pero lo veo un poco bajo ,,,, ten en cuenta que yo en 1700 sits de 5.3$ tengo un roi del 6.1 % 8o _grin:

Por cierto a todos los q jueguen ST , no manden todo al diablo cuando les meten escaleras runner runner , fulls runner runner :coolface: , eso pasa bastante a menudo , a mi me pasa , a todos les pasa , ,,,, vamos a ir una barbaridad de veces all in , por lo cual estamos bastantes expuestos a la varianza , por lo cual se debe jugar bastantes , demasiadios , muchos sits para ver los resultados !!!
UN SALUDO

miga22

Mi skype: mikefink22 (mismo user q full tilt)

Saludos

koneraton

me interesaria unirme al grupo!! siempre me he senti comodo llegando en situacione similares a las final tables de los de 18j k solia jugar!!! pero bno creo k aun debo de mejorar algunas cositas :f_eek:

seria un gran apoyo volverme claro ganador de estos sits para compensar el bajo rake k genero jugando los sits rush y obtener un bn status iron

cual es tu skype??

Me apunto al grupo, los estoy jugando regularmente (con un down de un par ...).
Mi skype: raipone

pocho06

hola !

cuántas cajas se necesitarian para cada nivel con respecto al manejo del bank !

saludos!

Rascky Autor del tema
Rascky

original de pocho06
hola !

cuántas cajas se necesitarian para cada nivel con respecto al manejo del bank !

saludos!

Hola pocho

Yo te recomendaria unas 150 cajas, eso para ir subiendo y bajar a las 110-120 cajas, una vez te estabilices en un nivel para mantenerlo antes de haces cash outs te recomendaria unas 250-300 cajas ya que la varianza es brutal

Saludos

Se puede ir haciendo un resumen de los Skype, yo he mandado alguna solicitud, no aceptada, y al final como tienen diferente nombre al skype no se sabe a quien has añadido, si acaso añadidme vosotros si os parece.
Saludos

jbtwist

me ha molado mucho, yo tambien los juego six max en ft, agregame al skype: jbtwist92