Esta promocion afecta al rakeback?
Acabo de entrar en fulltilt y ha aparecido una ventanita avisandome de la promocion (que por cierto, para participar hay que darse de alta), quisiera saber, aunque creo que no, si la gente que jugamos sit´s podemos aprovecharla o solamente es para rush y jugadores de cash... Alguien tiene alguna idea de eso?
Cash will be paid out to players who earn at least five (5) Take 2 bonus points
Cuantos FTPs son 5 bonus points de Take2? No especifica en ninguna parte.
original de Mariuszhh
Cash will be paid out to players who earn at least five (5) Take 2 bonus pointsCuantos FTPs son 5 bonus points de Take2? No especifica en ninguna parte.
esto queria preguntar yo tambien, que son 5 ftp?
hay que registrarse?
5 FTPs son 5 FTPs XD. Podeis mirarlos en el lobby.
Si, hay que registrarse.
Un saludo!
puede meterme en 2 mesas y esperra a que otros generen rake, y yo ganarme los 25 sin arriesgar o necesariamente debo particpar en la mano contribuyendo con rake??
original de sh1nta
vaya broma de promocion... x'D
no!!!, cuando jugaba SSS NL10 y salió esa promo me re emocioné yo !!! igual antes era 50 dlls, sabés lo lindo que fue ganar 25 cajas de SSS haciendo nada, una joyita
original de Lefurz
puede meterme en 2 mesas y esperra a que otros generen rake, y yo ganarme los 25 sin arriesgar o necesariamente debo particpar en la mano contribuyendo con rake??
Puedes dejar pasar tranquilamente las ciegas hasta sumar tus 5 FTP, y llevarte los 25$ sin meterte en ningún bote. Por supuesto, lo mejor es que jueges normalmente.
@sh1nta: 'Take2' es de las mejores promos para gente microlimitera o con el bank destrozado. A mí me permitio reengancharme cuando tenia unos lamentables 12$ y de ahí hasta hoy. Es sin ninguna duda mi promo más querida.
Un saludo!!
que saquen esta promo tras el palo del rakeback y la pseudo black card para vips pues a mi me parece una broma, que haya gente que le viene bien, pues bien por ellos, pero a la larga echaran de menos ese rakeback que nos han quitao a los tags
original de Lefurz
Juega solo cuando pilles escalera de color, sino, fold
original de sh1nta
que saquen esta promo tras el palo del rakeback y la pseudo black card para vips pues a mi me parece una broma, que haya gente que le viene bien, pues bien por ellos, pero a la larga echaran de menos ese rakeback que nos han quitao a los tags![]()
No te pusiste a pensar ? que ahora pagas menos rake por jugar la misma cantidad de manos que antes ? .
Hola, yo no puedo registrarme. El único motivo que se me ocurre es que yo no he hecho ningún deposito pero en las condiciones generales no pone nada al respecto. ¿Alguien sabe si es necesario haber hecho algun deposito para optar a la promoción?
original de Machocabrio
original de sh1nta
que saquen esta promo tras el palo del rakeback y la pseudo black card para vips pues a mi me parece una broma, que haya gente que le viene bien, pues bien por ellos, pero a la larga echaran de menos ese rakeback que nos han quitao a los tags![]()
No te pusiste a pensar ? que ahora pagas menos rake por jugar la misma cantidad de manos que antes ? .
porque pagarias menos rake?? creo que cobran lo mismo o lo modificaron?
original de Dopito
Hola, yo no puedo registrarme. El único motivo que se me ocurre es que yo no he hecho ningún deposito pero en las condiciones generales no pone nada al respecto. ¿Alguien sabe si es necesario haber hecho algun deposito para optar a la promoción?
yo no he hecho ningun deposito y me he registrado
original de Bodypr0
original de Dopito
Hola, yo no puedo registrarme. El único motivo que se me ocurre es que yo no he hecho ningún deposito pero en las condiciones generales no pone nada al respecto. ¿Alguien sabe si es necesario haber hecho algun deposito para optar a la promoción?yo no he hecho ningun deposito y me he registrado
Gracias Bodypr0, si sigo sin poder escribire a soporte de fult tilt a ver que me cuentan.