original de fxtotal4
Vaya, parece ser que hoy full tilt nos está devolviendo la varianza![]()
Y tanto, 4 cajas arriba de NL25 tras una semana de perdidas continuas.
original de fxtotal4
Vaya, parece ser que hoy full tilt nos está devolviendo la varianza![]()
Y tanto, 4 cajas arriba de NL25 tras una semana de perdidas continuas.
original de vittoriogass25
yo entre ayer y hoy -45$ en nl10![]()
![]()
cuantas manos?
por cierto donde estais todos ahora en NL10?? que no hay mesas¡¡¡
los primeros 5 dolares ya estan en el bolsillo, o sea ya los desbloquie, falta que me lleguen, creo que cuando termine la promoción se entregan los premios cierto??
la verdad es que no, este tipo de cosas son mas de party poker...
A ver si con la huida masiva de jugadores a los que aguantemos en full tilt nos dan mas promociones para q no nos vayamos
original de usete
la verdad es que no, este tipo de cosas son mas de party poker...
No estoy de acuedo contigo, si no recuerdo mal este debe ser el 3 o 4 take2 que juego en fultilt
original de TenSian
original de usete
la verdad es que no, este tipo de cosas son mas de party poker...No estoy de acuedo contigo, si no recuerdo mal este debe ser el 3 o 4 take2 que juego en fultilt
Por lo menos el segundo Take 2 de este año
5$ tras perder por la reforma ni se sabe de rake, estos si que son promociones que coño...
:fuuu:
siiiiii es genial justo cuando subi de nivel 10 a nivel 50 y pasando a generar mas de mil puntos por dia y llega lo del rakeback estupendo pues y para consolacion la fidelidad la pagan con 25 dolares wowwwwwwwwww viva ftp ademas de que bueno en las mesas ultimamente pierdo como 3 veces con full teniendo yo trucha en el flop y claro caida libre y la de pasta que habre dejado de ganar ya con el cambio de rakeback.
De todas formas voy a ir a muerte a por la blackcard a ver si al menos me compensa por todo lo que estoy perdiendo de momento
original de vittoriogass25
25$ 10 de 10 dias
cuando lo pagan alguien sabe?![]()
![]()
Pues espero que mañana a primera hora
ya que dijeronque al terminar la promocion y tmb dijeron que la promocion era hasta el 24 a las 23:59.
25$ liberados.. ahora veamos como nos va en NL5 (Apenas hehe)
Caja -> Mis Promociones -> Take 2 -> "ir a mi página personal de take2" o algo así
Aunque a estas alturas supongo q ya sabrás como se mira
Un saludo.
segun dice la web de la promocion, hasta el miercoles 27 tienen para ingresartelos