Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Take2 25$

94 Mensajes
55 Usuarios
0 Reacciones
8,508 Visualizaciones
Xerard

Que tal con el problema que tienen con el FBI y los que estamos en el limbo de saber si tenemos o no dinero, como quedamos con los take2? no podemos ver los puntos que avanzamos dia a dia. Estoy jugando como nunca rush poker en NL5 FR para ver si hago algo ayer hize 45 puntos full tilt points sin happy hour creo.

Cuanto equivale 1punto TAke 2 es igual a un Full tilt point? esto es 1$ de rake?

Holyber

Yo sé que para muchos miembros de la comunidad 25$ es poco, pero para mí es mí que siempre juego los límites más pequeños es una promoción bastante buena. Al igual que otros usuarios que jugamos la promoción estoy un poco preocupado porque no puedo entrar en la página para ver los puntos que he conseguido hoy y sólo me queda un día para conseguir los 25$. Vaya mala pata que tenga que ser precisamente hoy cuando ha pasado todo el lío con el FBI y el tema de los fraudes.
Habrá que jugar y conseguir todos los puntos que se puedan a ciegas.

original de Xerard
Que tal con el problema que tienen con el FBI y los que estamos en el limbo de saber si tenemos o no dinero, como quedamos con los take2? no podemos ver los puntos que avanzamos dia a dia. Estoy jugando como nunca rush poker en NL5 FR para ver si hago algo ayer hize 45 puntos full tilt points sin happy hour creo.

Cuanto equivale 1punto TAke 2 es igual a un Full tilt point? esto es 1$ de rake?

Depende porque en Rush si no me equivoco cuenta la mesa en la que más hagas o algo así. Yo he hecho 385 manos en cash de NL5 y creo que será suficiente, si dentro de unas horas sigue igual habrá que hacer más por si acaso, pero es una guarrada la verdad, tampoco puedo coger nada de la academia y son puntos desperdiciados.

GabuKhan

original de Holyber
Yo sé que para muchos miembros de la comunidad 25$ es poco, pero para mí es mí que siempre juego los límites más pequeños es una promoción bastante buena. Al igual que otros usuarios que jugamos la promoción estoy un poco preocupado porque no puedo entrar en la página para ver los puntos que he conseguido hoy y sólo me queda un día para conseguir los 25$. Vaya mala pata que tenga que ser precisamente hoy cuando ha pasado todo el lío con el FBI y el tema de los fraudes.
Habrá que jugar y conseguir todos los puntos que se puedan a ciegas.

A ciegas no entra en la caja al empezar miras tus puntos y lo vas mirando las veces que quieras... pasas los 5 y listo! si en NL10 lo haces en 20' _grin:

Si es a ciegas porque los FTP corrientes que hagas no son los que valen para la promoción Take 2, al menos si juegas más de 2 o 1 mesa en cash/rush respectivamente.

madboypoker

Yo ya he podido entrar a la pagina de promociones y los puntos de hoy me los ha contabilizado.

Holyber

Ya por fin se puede entrar a la pagina de la promoción para poder ver los puntos que se van consiguiendo. Yo pensaba que sólo entrando allí es donde se podían ver la progresión que se iba teniendo. Desconocía completamente que los puntos para el take 2 se podían ver en otro lugar del lobby de FTP. Yo no consigo verlos en ningún otro lugar que no sea la página.

juantilt

Uploaded with ImageShack.us

Completado ahora con las cuentas blokeadas jaja los pagaran?

Saludos.
juan.

Genial, yo también tengo hoy completado, aunque el día 9 no jugué cash porque estuve fuera y aún me queda mañana para completar la promoción :D

Eso sí, la academia sigue sin ir

cbapkker

creo que pagan cuando finalize la promocion... porlomenos no me han acreditado nada

aun no pagaron cuando lo haran?

El dia 20. Hay que leerse las reglas!!

llJ0T4ll

Ah yo habia leido mal tmb, crei q pagaban el 18 osea mañana, espero que no haya problema alguno con esta promocion xD necesito ese dinerito jeje

llJ0T4ll

Yo la hice jugando NL2 a 6 mesas jugando aprox 1 hora cada dia, soy de bajo bank en el momento (principalmente por sacar constantemente money del poker para gastar hehe, se q esta mal) y ps la promo fue muy facil, si me convienen estos dolaritos pa subir de nivel