al final no hay freeroll?
buenoo por 10$... podiamos jugar algun torneo todos los que recibamos en fulltilt por ejemplooo
nick steveelmejor
al final no hay freeroll?
buenoo por 10$... podiamos jugar algun torneo todos los que recibamos en fulltilt por ejemplooo
nick steveelmejor
gracias gustavincho!! recibi los 10!! quesigan los exitos
! suere en las mesas. nos vemos en el campeonato del domingoo! si ?
gustavo enhorabuena una vez mas por el premio 8) gran gesto esas donaciones intentaremos duplicarlo como hiciste y va ser difícil
Nick en FTP (añadir _ ): er_diego
Muchas gracias loco, ya me acreditaron los 10 dolares.
Y como dijeron por ahi, si algun dia consigo algo similar lo primero que hago es devolverte el favor con todo gusto, eso desde ya.
Un abrazo y a seguir disfrutando el premio.
Nick en Full Tilt: Jipicomeflores
Gracias Gustavo!! Cuando me lleguen los 10$ casi doblaré mi bank!!
Gracias de nuevo!!
Hola a todos, puej si espero que lo aprovechen esos 10$us… ♠_cool:
Saludos.
El que quiera visitar mi blog hacer click aqui
Muy buena la entrevista con LTS! La foto inexpresiva excelente, aunque ahora en vivo en un heads-up, me miras así en flop... y me tiraría con AA
alguien puede poner le link con la entrevista?
porque sólo encontré la noticia en PS, no la entrevista...
Hola.
Negro736: Entrevista hacer click aqui.
Despuej de la noticia de p.s. esta una pequeña entrevista, cada pregunta la respondi corto y entendible -ya que es un blog de ajedrez,- y asi me puedan entender mejor el público en general; o sea no ocupe jerga, ni tecnisismo del poker a la hora de responder...
Saludos.
hola gustavincho e me podrias ceder $10 despùes de semejante campaña te estuve viendo y haciendo fuerza por vos soy ninooliva ojala sigas haci en los siguientes torneos
ey soy ninooliva me olvide decirte q enla sala q juego es full tilt y muy buena la entrevista
Muchas gracias Gustavo ya me llego la transferencia ke le da un empujoncito a mi corto bank en fulltilt
Espero k este domingo te unas al torneo de pokerstrategas de fulltilt.
Muchos exitos.
no aparesco mucho . ni hablo pero te segui ese dia, hasta el final.
Nick en Full Tilt: walter2162
felicidades, por tu triunfo.
walter
Hola, hoy lunes se cumplió el plazo que di para que me den sus Nick en full tilt; obviamente a los que estaban habilitados para darme sus Nicks, como postee en paginas anteriores.
Saludos, y gracias nuevamente por el apoyo que me dieron ese día.
♠_cool: