1. Tienes que registrarte manualmente.
2. El ticket dura un año por lo que se supone que tienes un año para usarlo o cambiarlo.
3. No antes de las 8 de la tarde, creo recordar. Pero mejor miralo en el lobby, ya estan puestos.
Un saludo!!
1. Tienes que registrarte manualmente.
2. El ticket dura un año por lo que se supone que tienes un año para usarlo o cambiarlo.
3. No antes de las 8 de la tarde, creo recordar. Pero mejor miralo en el lobby, ya estan puestos.
Un saludo!!
desde las 20:45 que empieza el freeroll un punto al día hasta las 22:45 que es cuando empieza el iron man, entre los dos se juegan los otros tres, bronce, plata y oro. Un saludo
hola amigos le cuanto mi experiencia en el mundo del poker ya que jugue durante muchos años en pokerstars y la verdad que un amigo me recomendo fulltilt y entre y me he dado cuenta que en fulltilt se ve mucho mejor poker que en pokerstar , puede ser que el loby de pokerstars sea mas avanzado pero hai hay mucho suicida que en vez de poker juegan loteria , bueno saludos a toda latinoamerica
Tengo un ticket del torneo de bronce pero no lo encuentro...como lo ubico? (al torneo, no al ticket :P)
Se pueden acumular tickets? Es decir este mes no lo uso pero tampoco lo cambio por medallas, el mes siguiente si gano otro ticket ya sea de bronce o otro nivel se me guardan o se pierde el viejo?
Hola , el mes pasado me clasifiqué para el freeroll oro del sábado. Nunca he participado en ninguno, ¿merece la pena jugarlo ?. Ahora juego cash pero estuve unos 6 meses jugando sits en microlímites. Un saludo
Por ejemplo....yo gano en 18 dias seguidos 50 puntos, el dia 19 gano menos de 50, y el 20 y 21 gano 50. Seria bronce??? O por el dia 19 qe no junte los 50 FTP, no me lo dan el status?
Hola mattsleon
A como era hace un algun tiempo, no tenias que hacer los dias seguidos (imagino que no ha cambiado esto), asi que con lograr los 20 dias serias bronce
Saludos,
AGPEBRU
Hola a todos,
El mes de Marzo no voy a poder jugar mucho y voy a estar en la necesidad de comprar un mes de continuación. Mis dudas radican en los siguientes puntos:
1) Cuando tengo que comprar el mes de continuación ? Antes de Marzo, durante Marzo o después de Marzo ?
2) El mes de continuación comprado me va a contar para el Mid Year Bonus ?
3) En caso de que la respuesta al punto anterior sea positiva, es decir que el mes de continuación me cuente para el Mid Year Bonus; con qué Status Iron Man me darán el bono correspondiente a ese mes ?
Saludos
Gustavomiguel, si gastas 150 medallas en el mes completo, obtienes el mismo nivel ironman que ya tenías el mes anterior. Ni aumentas nivel ni pierdes nivel, y es exactamente lo mismo que si hubieras jugado. Eso está pensado para cuando te vas de vacaciones y esas cosas.
Si eres ironman durante algunos meses seguidos, aún saldrás ganando ya que a final de mes recibirás las medallas que te correspondan por tu status. Vamos, que es un chollo. También es compatible con el ironman plus, es decir, que si llegas de vacaciones dos días antes de acabar el mes, aún puedes recibir bonificaciones extra si haces 2000FTP al día.