Saltar al foro
Torneo BLT (2+0.2) ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo BLT (2+0.2) 100k garantizados

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
512 Visualizaciones
jer0o0o
PokerStrategist

Hola, soy nuevo en la sala y queria saber si estos torneos se hacen seguidos o es solo esta vez? Vi que el buy-in es de solo $2.20 y hay 100k garantizados, $9.000 el primer puesto, y hasta el 7.500 cobran todos xD

Que guasadaa jaja,

En fin, alguein lo jugo? Vale la pena gastarse 2$ y gamblear en este torneo ?

Saludos!

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola jer0o0o,

Yo lo he jugado y la verdad no me ha quedado ganas de volver a jugarlo, el servidor de Fulltiltpoker es un desastre y no soporta tantas jugadores al mismo tiempo, es un continuo lag durante todo el torneo.

La verdad una pesadilla. OJO: es posible que sea casualidad que cada vez que juegue me suceda lo mismo.

Estos torneos se realizan el ultimo fin de semana de cada mes.

Saludos,
Nielzen.

jer0o0o Autor del tema
jer0o0o
PokerStrategist

Jaja mira vos. Muchas gracias por la respuesta !

Hola.

Es un torneo horrible respecto a los continuos bloqueos del servidor como dice bnielzen. Pero fácilmente se puede entrar a premios. Eso si, solo a premios, despues se convierte en Lotto Poker total, y allí si tienes un buen día te forras y si no nada..xD

Saludos!

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada jer0o0o, de igual manera si te levantas con buen pie, los premios son de locos, pero imagínate la suerte que hay que tener :facepalm:

Saludos,
Nielzen.

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Si jugas poker "verdadero" es IMPOSIBLE LOGRAR ALGO.Un dia hueveando gane 50 usd, pero realmente ves cosas increibles :roto2: