Hola umm en mi pais la forma mas fasil de tu cobrar tus ganacias es tranferir los dolares a otro jugador y q el te los compre yo en una cuenta q poker strategy me alla dado sus 50$ puedo traferir sin ningun problema ya q me perdi toda mi banca y voy a comprar unos $ pero del mismo modo q digo tranferido pero despues yo puedo traferir???
Avisos
Vaciar todo
Full Tilt
5
Usuarios
0
Reacciones
621
Visualizaciones
4 respuestas
ummm pero no sabes cuales son los rekicitos yo voy a tranferir y me niega las tranferencios o me tranfieren y tambien?? no sabes porrq o cuales son los rekicitos para poder traferir??
Bueno si quieres transferir el bono, no se podra hasta hacer 1000 puntos..asegurate de que las cuentas tengan todos los datos llenos..nombre, direccion, etc.
debe ser al menos de 5 dlls la transferencia.
Saludos
Jesus
ninguna cuenta que sea credad conbono puede transferir el dinero a menos que alcanze 1000 puntos
eso lo se porque le iba a pasar 5$ a un amigo antes de liberar mi bono y ese mensaje me lo envio fulltilt
ahora si te envian dinero a tu cuenta y esa cuenta la hiciste con algun bono y aun no lo liberas no podras transferir ese dinero
saludos