Parece ser que con la futura apertura del mercado estadounidiense los antiguos ladrones, quiero decir propietarios de FTP quieren mas dinero del acuerdo con Tapie y eso esta entorpeciendo la vuelta de FTP.
¿Fuente? internet
Parece ser que con la futura apertura del mercado estadounidiense los antiguos ladrones, quiero decir propietarios de FTP quieren mas dinero del acuerdo con Tapie y eso esta entorpeciendo la vuelta de FTP.
¿Fuente? internet
original de sh1nta
Parece ser que con la futura apertura del mercado estadounidiense los antiguos ladrones, quiero decir propietarios de FTP quieren mas dinero del acuerdo con Tapie y eso esta entorpeciendo la vuelta de FTP.¿Fuente? internet
pero si ya vendieron... que mas quieren esos ladrones... ftp ya no es de ellos y el acuerdo ya esta echo... :fuckyeah no entiendo como pueden sacar mas beneficios estos hijos de puta por algo q ya no les pertenece... alguien podria explicarme
http://www.poker-red.com/noticias/venta-full-tilt-sigue-marcha
Si la web no es del agrado de este foro que algún admin edite...
En resumen: hay cosas acordadas pero nada hecho al 100% y como los antiguos propietarios ven posibilidad de sacar mas pasta y el Doj no ve claro el acuerdo Tapie-Dueños FTP, pues ahi estan mareando la cosa a la espera de ver si el DOJ tiene que devolver los fondos que confisco o no por ser el juego online legal, lo cual haria que FTP tuviera mas valor...
siempre me a caido bien Ferguson, ahora no se bien q pensar. es lógico q no quiera perder su empresa pero si ellos hicieron las cosas mal y no lo pueden reabrir no deberian poner trabas, si pasa mas tiempo Full tilt simplemente podria pasar a la historia y todos perderan todo incluso el mismo, siempre seran mal vistos los pro de Full tilt si no se resuelve esto.
Todavia no se acostumbran a esta imagen ?
es la unica de Full Tilt...cuenta con lo que dice alli "en unos instantes disfrutaras de......." y no juegues en otro lado....