Saltar al foro
ultimos rumores

Avisos
Vaciar todo

ultimos rumores

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,388 Visualizaciones
sh1nta

Parece ser que con la futura apertura del mercado estadounidiense los antiguos ladrones, quiero decir propietarios de FTP quieren mas dinero del acuerdo con Tapie y eso esta entorpeciendo la vuelta de FTP.

¿Fuente? internet

Responder
7 respuestas

original de sh1nta
Parece ser que con la futura apertura del mercado estadounidiense los antiguos ladrones, quiero decir propietarios de FTP quieren mas dinero del acuerdo con Tapie y eso esta entorpeciendo la vuelta de FTP.

¿Fuente? internet

:facepalm:

Responder
soulin92

edito no es un comentario apropiado

Responder
ch3l3ropoker

pero si ya vendieron... que mas quieren esos ladrones... ftp ya no es de ellos y el acuerdo ya esta echo... :fuckyeah no entiendo como pueden sacar mas beneficios estos hijos de puta por algo q ya no les pertenece... alguien podria explicarme

Responder
sh1nta Autor del tema
sh1nta

http://www.poker-red.com/noticias/venta-full-tilt-sigue-marcha

Si la web no es del agrado de este foro que algún admin edite...

En resumen: hay cosas acordadas pero nada hecho al 100% y como los antiguos propietarios ven posibilidad de sacar mas pasta y el Doj no ve claro el acuerdo Tapie-Dueños FTP, pues ahi estan mareando la cosa a la espera de ver si el DOJ tiene que devolver los fondos que confisco o no por ser el juego online legal, lo cual haria que FTP tuviera mas valor...

Responder
josepunk

siempre me a caido bien Ferguson, ahora no se bien q pensar. es lógico q no quiera perder su empresa pero si ellos hicieron las cosas mal y no lo pueden reabrir no deberian poner trabas, si pasa mas tiempo Full tilt simplemente podria pasar a la historia y todos perderan todo incluso el mismo, siempre seran mal vistos los pro de Full tilt si no se resuelve esto.

Responder
BOTUCO

Todavia no se acostumbran a esta imagen ?
es la unica de Full Tilt...cuenta con lo que dice alli "en unos instantes disfrutaras de......." y no juegues en otro lado....

Responder
aguapanela

:facepalm:

Responder