Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Urgente :(

23 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,254 Visualizaciones

me bloquearon de full tilt poker por ganarle a otro que tambien pidio los 50$ yo no sabia que eso era ilegal hise como 2000 puntos full tilt luego de eso gane alrededor de 50$ mas en mesas aviertas luego perdi como 40$ y empese a ganar de nuevo entonces llegue a perder con AA AK KK QQ JJ A10S Y AKS EMPESE A PERDER LOS ALL IN DE U MODO QUE TENIA POR LO MENOS A10 EN EL FLOD TENIA A 9 8 EN EL TUR TENIA A 9 8 2 Y ME IVA OLL IN CON EL OTRO QUE TENIA A5o Y EL TAMBIEN SE IVA OLL IN ME GABA CON EL RIVER 5 OSEA SALIA EL 5 ESOS ALL IN ERA SIEMPRE PERDEDOR ME IVA OLL IN CON AA Y AL OTRO LE SALIA DOBLE PAREJA COSAS COMO ESAS ME PASABAN ENTONCES DECIDI RECOJER LO QUE ME QUEDABA Y PASARLO PARA OTRA SALA DE POKER PARA SEGUIR JUGANDO LEGALMENTE YA QUE ESTA DICHA SALA PASAN COSAS COMO ESAS.. ENTONCES CUANDO RETIRE MI DINERO PASARON 3 DIAS CUANDO ME DIJERON QUE ESTABA BLOQUEADA POR chip dumps y yo digo que cosas es esa primera ves que la leo no salia por ningun lado que no podia jugar con alguien que tambien aya resivido ese capital y ganarle no lo sabia.. entonces me bloquearon mi cuenta mas el ip de mi computadora y de una manera tan brutal me dices que ya no soy bienvenido en sus salas no importa por que existen muchas mas pero ya no se que hacer como comensar de nuvo en otras salas si no puedo ni depositar todo mi dinero lo avia metido hay tenia unos 10$ y los deposite en full tilt poker y me los quitaron tambien necesito asesorita que tengo que hacer ayuden me quiero jugar pero con esto que me paso se me hace imposible jugar..

Editado por Aresito, domingo, 10 de julio de 2011 12:43:40

22 respuestas
Chuann

tramposo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

DE VERDAD NO SOY TRAMPOSO NO SABIA EN ALGUN LADO DICE ALGO SOBRE ESO ?? NO LO LEI NUKA DE ESO NADA EN NINGUN LADO DICE ESO O SI ? POR QUE LA VERDAD NO LO LEY ESPERO QUE ME RESPONDAN ALGO CONCRETO Y DE VERDAD SERIO GRACIAS...

Yo empezaría pidiendo ayuda a un psicólogo. Y seguiría con clases particulares de Lengua.

Suerte

original de danixiv
Yo empezaría pidiendo ayuda a un psicólogo. Y seguiría con clases particulares de Lengua.

Suerte

+11111

787Pilot

Pues, eso si es hacer trampa, y las salas de poker no tienen compasión con eso asi que no esperes que te devuelvan el dinero.... Por otro lado, creaté una cuenta en Everest Poker atraves de PokerStrategy, visita el Blog de DON CALIO, y empieza a construir un Bankroll desde $0 con los Shastas, de lo contrario haz un deposito en otra sala, eso si JUEGA LEGALMENTE!

Saludos

jordihz

tenemos que hacer una propuesta para cambiar el quiz por una prueba de inteligencia minima y banear a todos estos busto trolls

Momento...yo el otro dia por diversion jugamos unas manos heads up con un amigo que tambien recibio el capital inicial, me gano 1 dolar y despues dejamos de jugar...podria recibir sancion por eso? si es asi seria totalmente injusto.

epic post :facepalm:

yo tambien me voy oll in con AA en el FLOD xDD

Saludo!

chittman

OMG MY EYES ARE BLEEDING NOW!!
por favor escribir "mas o menos" entendible en español,en caso contrario, intentar con cualquier otro idioma que usted sepa utilizar de forma correcta,muchas gracias

endeudado

original de Weikkz
epic post :facepalm:

yo tambien me voy oll in con AA en el FLOD xDD

Saludo!

ojo amigo, que la D esta muy cerca de la P , asi que es probable que haya sido un simple error!

Spoiler

naaaaa, es un bluff :coolface:

edit: seguro que hay mas de uno que va a mirar el teclado!!!

original de endeudado

edit: seguro que hay mas de uno que va a mirar el teclado!!!

Problem? :coolface:

necesito ayuda de alguien profecional que me diga que hago para pode jugar de nuevo y como hacer para poder tener otro capital o por lo menos algun bono o beca o dinero que me presten no se que hacer ya...

xD

Yo que vos le mando un mail diciendo la verdad y que no lo vas a hacer mas.

Es muy difícil de creer que no estaban los dos haciendo trampas o capaz que sos vos mismo con dos cuentas?

Y yo que vos tampoco levantaría mucho la perdiz porque en cualquier momento también te fletan de acá por garca.

Los que hemos recibido los 50$ hemos entre nosotros millones de manos, así que por eso no va a ser.

AleNeo, no te preocupes. Mientras no uses los HU para traspasar escandalósamente bank de un user a otro no vas a tener ningún problema. Que seguro que es lo que ha hecho el compañero.

Un saludo!

original de chittman
OMG MY EYES ARE BLEEDING NOW!!

Jajajaja

+1

Raypoker10

claramente no es por "ganarle a otro que recibio el capital" porque si tu estas jugando en una mesa no tienes xk saber si el que esta sentado al lado a recibido el capital o a ingresado o mil cosas , esto suena mas bien a recibir dos veces el capital con cuentas distintas y "pasartelo" de una a otra jugandotelo en el "floD" o_o .

p.d : suerte con tus oll in

jopelu

Hola p0kerstar145

Full Tilt Poker suele ser muy estricto en estos temas.

Solo te queda insistir y contactar con ellos , pero creo que cuando toman este tipo de medidas ,no hay nada que hacer :(

support@fulltiltpoker.com

Saludos
jopelu

_Anonymous_

hehehe!! me gusto tu respuesta es la mejor +9999 guao que inteligente y sabio eres deverias estar en la nasa o mejor aun hasta creo que eres un Dios de lo inteligente que eres guao +11111111111111 por esa tio.

_Anonymous_

jordihz esa respuesta es para ti.