Saltar al foro
$ x Mes en Rakeback

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] $ x Mes en Rakeback

24 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,950 Visualizaciones
mrjuanjo
Elite Grinder

Ya empece en Full tilt, y puedo decir que el nivel es completamente diferente al de stars, o al menos en este primer dia parece asi, ya que aca son mas miedosos o tights y en stars pagan raises a los shorts como yo con nada y con algun para se quedan hasta el river, aca en full tilt son mas pasivos chk fold , y lo que si note es la increible suerte que tienen o como los salva FT tipo un villano con nada mas que un runner runner de dos cartas intermedias para ligar escalera en river que rsube y con set el voy all in y paga y nada me liga esa Fantasia...en fin
Queria saber si alguien juega muchas manos en full tilt y como le va con el rake...espero poder jugar muchas manos y ver ,pero si alguno ya es regular , me gustaria escuchar su testimonio....

Segun las calculadoras ,el rake que perdemos es increible..

Saludos

juanjo

PD: Si artiel jugara en FT ,ganaria mas de 1.5k a la semana en rake, y mas de 6k al mes..jajaj

colo81
Oldschool Grinder

juanjo

tenes mi blog aca mismo en pokerstrategy en mi firma

mi msn:

colograbaciones@hotmail.com

PD: ya sacare un mail para el poker solamente por eso todavia no lo inclui en mi firma :D

original de mrjuanjo
Me cambiare a Full tilt ,por que ahi ganare casi 2k de rake..en diciembre del 2008 el Elephant me marca 205734 manos y el rake de $ 1.727,9 USD que nunca vi en stars, lo maximo que logre sacar fue 200 usd o mas si cambiaba por dolares de torneos...ya hare la cuenta con los fpps si conviene ,pero de momento creo que me conviene cambiar de sala por la cantidad de manos que puedo hacer y el rake que eso me daria...

1.727,9 para mi es mucho dinero , es mas de lo que gane en diciembre , y eso es seguro no tiene en cuenta si gane o perdi.....me voy para Full tilt parece.

Si tienen algun consejo..avisen..

juanjo

El rake no lo ganas , lo pagas. Tú pagaste casi 2K de rake. El rakeback es solo el 27% de eso. Colo81, tb te dijo esto, pero no has entendido parece.

saludos

mrjuanjo
Elite Grinder

Si..pero en las calculadoras de rake dice rake y rakeback,osea entiendo lo que dices que pagamos el rake, pero por eso en las calculadoras dice rakeback....

Espero tener suerte con esto..y mostrar numeros..

saludos

juanjo