Saltar al foro
Y Ahora Que????

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Y Ahora Que????

11 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,095 Visualizaciones
BadBeat7

Me resulta difícil el querer jugar al poker y no poder, estaba pendiente de retirar 5000$ precisamente para ingresar parte en pokerstars... pero no he llegado a tiempo... y ahora ke??? la única opción que queda es conseguir dinero (que no tengo) para crearme un bank en pokerstars???? por lo menos podremos trackear la nueva cuenta, no??? ya lo ke me faltaba es volver a al estatus inicial y quedarme sin ningún tipo de material para seguir aprendiendo...

No quiero perder el tiempo en lamentaciones y dejar que pase el tiempo y rezar para que todo se solucione, quiero hacer algo mientras tanto, pero no se que hacer... Y AHORA QUE???

Animo a todos los que tenían su bank en Full of timadores.

10 respuestas

JOO JO JO JO JO, ironias de la vida, ahora que habia subido mi bank de 300 dolares a 3500 en 20 dias se cierra el chiringuito, patetico.

Ahora a cojerse unas vacaciones, a no, que tengo que trabajar en la oficina. Pues nada, a trabajar y al llegar a casa a ver el salvame delux, que seguro que ponen alguna noticia de full tilt. Al final me voy a tener que dar de alta en el digital + que la tdt da p*** asco.

Que razon tenia mi abuelo, cuando las barbes de tu vecino veas secar pon las tuyas a remojar.

yo pienso como tu bad beat, no quiero perder un solo dia , pero realmente nose a que sala marcharme, ademas tampoco sabemos si podemos trackear nuestra cuenta de pokerstrategy, los moderadores no dicen nada sobre eso?

estaba empezando con full tilt y ahí fue donde me dieron los 50 $ que me en una semana ´había doblado. realmente no me importa perder lo ganado pero si que pokerstrategy nos de la opcion de empezar en otra sala nueva...

no me entero. q ha pasado con full tilt

edit, ya lo vi

danichirri

tanto yo como todos mis referidos son de FTP ¿y ahora como consigo yo puntos? pokerstrategy debería dar alguna opción ¿ no creéis?

original de bjvega10
estaba empezando con full tilt y ahí fue donde me dieron los 50 $ que me en una semana ´había doblado. realmente no me importa perder lo ganado pero si que pokerstrategy nos de la opcion de empezar en otra sala nueva...

Bueno, yo estoy como tú... casi, que yo no había doblado :D.

En fin, a ver si empezamos en una sala nueva, por suerte yo tampoco pierdo mucho, lo jodido es ver como compañeros han perdido un buen bank en FTP.

yo debia recibir mi capital inicial en fulltilt pero ahora q hago? puedo cambiar de sala?

hecpoker56

Me cago en la puta madre, estaba esperando a liberar el bono mid year para irme pero ahora me quedo sin bono mid year y sin bank! (casi 1K)

Nunca crei que nos iban a cagar asi :( :( :(

koneraton

jajaj pues a mi lo unico k me parece k me puedo mudar a stars... y empezar a remar desde abajo... tengo un mini bank de 70$ ahi... pero la vrd despues de todo lo k estoy a punto de perder... k no solo es un bank muy grande sino tmb el ser un crusher en una modalidad k solo existia en full tilt y k me costo tiempo llegar a serlo... no c si tenga ganas de k me pase lo mismo en un futuro en stars...

Hola chicos !!

Pueden leer la ultima noticia aquí:
http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C3%9ALTIMA-HORA-Suspendida-la-licencia-de-Full-Tilt-Poker_48451/

Para no tener muchos hilos abierto sobre el tema , cierro este hilo y os invito a comentar en este otro:

se termino Full tilt

Y sobre cashouts en este:

cashout ftp

Gracias por colaborar y estaremos pendiente de nuevas noticias.

Un saludo,
Aresito.