Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

rakeback

5 Respuestas
4 Usuarios
3 Reactions
1,651 Visitas
kikoST

Hola

Me gustaria saber que ofrece ggpoker a los afiliados via pokerstrategy ?
Me refiero al rakeback
Solo es el fish buffet o hay algun acuerdo de rakeback plano al estilo partypoker ?

saludos

Responder
4 replies
Dojot

GGNetwork banea a los regulares ganadores y confisca montos cuando les da la gana sin prueba alguna. Investiga antes de meter plata ahí. Quizás si son montos bajos, es plata para MTTs o eres perdedor no te digan nada. Como sea, nunca metería un centavo ahí. Muchas historias he leído ya (en inglés en todo caso).

Responder
Moderator
sebadread

original de Dojot
GGNetwork banea a los regulares ganadores y confisca montos cuando les da la gana sin prueba alguna. Investiga antes de meter plata ahí. Quizás si son montos bajos, es plata para MTTs o eres perdedor no te digan nada. Como sea, nunca metería un centavo ahí. Muchas historias he leído ya (en inglés en todo caso).

Hola, de donde sacaste esa informacion? Justo estaba viendo de meterme a jugar en GG, pero quería info la verdad.

Hoy en día en GG se está celebrando la WSOP, una red que no es confiable como va a poder hospedar semejante evento? Esto me generaba confianza.

Me gustaría saber si la sala es confiable, no me gustaría no poder hacer retiros, alguien tuvo algún problema?

Saludos.

Responder
thebomb

Leí en 2+2 que si bloquearon a ciertos jugadores, con la excusa de que usan IA pero que no les dieron oportunidad de demostrar con cámaras si realmente usan o no IA para jugar en la sala.

Si es para jugar las WSOP pues entonces yo jugaría en cualquier cutre sala como GGpoker, de lo contrario ni entraría a jugar allí, el software es horrible parece un juego para móvil.

Responder
Dojot

Parece que sólo quieren jugadores "tragaperriles" en su red. Odian a morir a los ganadores, los sacan de las carreras y les ro... "confiscan" las platas con la excusa del bumhunting, actividad depredadora ("Predatory Behavior") y cuanta chorrada se quieran inventar, las hagas o no, luego los banean de por vida sin derecho a réplica. Googlea, las historias las leí en 2+2 también. Si quieres jugar montos bajos, MTTs o sits, díficil que te digan algo. La verdad tampoco entiendo lo de las WSOP cuando desprecian tanto al jugador profesional, quizás por el software que les parecerá muy atractivo a algunos (a mí que te quieran sacar algo por cada click que haces me genera mucha desconfianza y me parece molesto). Por integridad moral no podría apoyar esta red (depositar ahí).

Responder