Saltar al foro
Chiclayo _ Peru

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Chiclayo _ Peru

21 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
6,827 Visualizaciones
20 respuestas
LosAses

Hola joseanhuaman,

Bienvenido a PokerStrategy.com la escuela de poker mas grande del mundo!

Es un gusto tenerte en la comunidad!

Aquí encontrarás todo el material necesario sobre poker, además de conocer gente muy amable!

Te dejo unos enlaces interesantes:

Esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos
LosAses

gustavomiguel

Hola José, bienvenido a PokerStrategy !

De qué parte de Chiclayo eres ?

hola no acepta perú pokerstrategy ! :(

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
JustOnimusha

Yo tambien soy de Chiclayo, hay varios sitios donde se juegan interesantes torneos de poker, he ido unas contadas veces, no son de mi agrado, todos se creen literatos, expertos del poker, mas que farolear, se quieren llevar tus fichas aumentando o yendo all in muchas veces con aire ( es decir sin nada de juego)

gustavomiguel

original de joseanhuaman
hola disculpa por no contestarte a tiempo mira soy de latina en jose leonardo ortiz eres de chiclayo? bueno espero que si! :D

Hola Jose,

Nací en Chiclayo pero me vine de chico para Bs As. En Chiclayo viví en Santa Victoria

Saudos y vamos Ciclon del Norte carajo !!! :D

JustOnimusha

Que bueno que un chiclayano de exito, pertenezca a pokerstrategy, exitos totales coach :D

gustavomiguel

original de JustOnimusha
Que bueno que un chiclayano de exito, pertenezca a pokerstrategy, exitos totales coach :D

Gracias capo !! ;)

LosAses

Claro que sí amigo!

Mira la gente que te acompaña:

Perú

Saludos,
LosAses

Hola gustavomiguel , yo soy de trujillo pero vivo en lima ,,,, que gusto de tener aun compañero coach en pokerstrategy. Pasame tu msn, actualmente estoy necesitando coach , un saludo !

gustavomiguel

original de PeterMitsu
Hola gustavomiguel , yo soy de trujillo pero vivo en lima ,,,, que gusto de tener aun compañero coach en pokerstrategy. Pasame tu msn, actualmente estoy necesitando coach , un saludo !

Hola Peter,

Linda ciudad Trujillo ;)

El año pasado un primo hermano mío que es periodista y conduce un programa que se llama 20 lucas salió campeón de marinera.

Bajate el skype que es gratuito y agregame a tus contactos. En mi firma está mi dirección

Saludos !

Hola, me gustaria saber donde puedo jugar poker en chiclayo, a parte de toñitos y al rededor de la UNPRG...

Freeze2010

original de gustavomiguel

original de PeterMitsu

Hola Peter,

Linda ciudad Trujillo ;)

El año pasado un primo hermano mío que es periodista y conduce un programa que se llama 20 lucas salió campeón de marinera.

Bajate el skype que es gratuito y agregame a tus contactos. En mi firma está mi dirección

Saludos !

Eres primo hermano de mauricio fernandini? Me gusta mucho su programa aunque lo deje de ver por un tiempo exitos para ti y para el :)

Hay muchos sitios en Chiclayooo en donde jugar (: !
Saludos !

Poker Xtreme
Bolognesi y 7 de enero
No recuerdo exactamente la direccion, pero esta en Bolognesi frente a Mx salud, tienes que subir unas escaleras y tocar una puerta grande de madera...el movimiento es en la tarde a partir de las 6 pm
exitos!!

menemene

interesante que exista mucha gente que juegue al poker por otro lado yo tambien ando en la busqueda incansable de una buena sala de poker en vivo muchos dicen que el hotel garza de chiclayo que estqa en bolognesi abrira unas mesas de poker a mediados de este año espero sea cierto ya que es un buen negocio soy de chiclayo y vivo por el centro saludos aaaaaaaaa ysi alguien sabe usar el elephant o algun softwear ayudenme a utilizarlo ya que poker strategy me lo esta dando por haber hecho los puntos necesarios deje de ser oro ya que deje de jugar por el poco tiempo que saludos pokeros.

gustavomiguel

Aprovechando que estoy por Chiclayo voy a ver si me animo a subir las escaleras y tocar la puerta ( mismo Matt Dammon en Rounders ) :P

@menemene: Toda la información sobre el elephant está en este link:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1484

Saludos

CEAGM

Hola yo soy de Piura la cuidad del eterno calor :D muy cerca de Chiclayo jeje @PeterMitsu de donde sacaste "Mitsu" yo me llamo asi -.-" derechos de autor please :D

BUENAS NOCHES O DIAS. pOSTEO EN ESTA IMPORTANTE PAGINA UNA NOTICIA.
SOBRE UN MINITORNEO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO "EL CLUB DE POKER CHICLAYO (FACEBOOK) " PARA CHICLAYO. QUE SE REALIZARA EN "CLUB SAN LORENZO" FRANCISCO CABRERA CUADRA 12. POSIBLEMENTE.

ESPERO SU ATENCION ,*

SALUDOS

Edit: LosAses