Saltar al foro
Costa Rica "Pura Vi...

Avisos
Vaciar todo

Costa Rica "Pura Vida"

287 Mensajes
62 Usuarios
1 Reacciones
40.7 K Visualizaciones
garwave
BlackMember

gracias por la ayuda, tengo un amigo que quiza vaya este año que viene a estudiar a costa rica y le haria una visita y ya desde alli me moveria.

¿alli en costa rica hay internet movil? es que estoy utilizando yo aqui en españa y me puedo conectar desde cualquier sitio con un modem usb y haya cobertura para los moviles.

saludos

Responder
jimmyj506
Elite Grinder

si si hay, se llama Data Card, una vez que estés acá preguntas por alguna sucursal del I.C.E y ahi te lo venden y configuran

Responder

_cool: Grecia presente.

Responder
ShArK0000
PokerStrategist

original de ddcc36

original de misantropo
Que maes pura vida! hoy me encontre este post, yo soy de ciudad quesada san carlos, llevo jugando online como 4 años y como 12 años en vivo, me imagino que muchos tienen problemas para depositos a las salas de poker ya que en costa rica los bancos estan super dolor de hue... para aquellos que necesiten depositar o retirar de salas de poker pueden contactarme por aca y ponernos deacuerdo tengo bankroll en diferentes salas como Pokerstars, Fulltilt, Pokerhost etc, asi que si necesitan depositar yo les hago la transferencia o el retiro que necesiten hacer solo envienme un privado y en dos toques nos ponemos en contacto.

de hecho aqui es super facil retirar o depositar arina, yo lo he hecho montones de veces y nunca he tenido problemas...les recomiendo en bcr, yo saco dsd stars y no me cobran ni un cinco ni el banco ni stars y en 3 dias esta la arina....pero igual pura vida mae...

mae y q es lo q juega cash, torneos, sits?

maes otra vara alguno de usteds conoce a este mae felipe mpntenegro? el mae q salio en la pasada revista de poker hispano (en la q yo tambien sali jejejeje pag 72 btw) el juega en stars con el nick "improved" y creo q todavia esta como el mejor tico en torneos en stars, el mae salio en la pag 28-29 si alguien lo conoce seria tuanis q lo meta aqui a la comunidad para q nos de unos consejillos en torneos por q el mae se ve q es muy bueno para eso...

bueno gente saludos...

Mae como es esa vara , usted saca directo a la tarjeta de stars?? pero tenes que depositar primero no? y cual tarjeta usa??

Responder
jimmyj506
Elite Grinder

mae lo mas facil es que vaya al bcr y se haga una tarjeta 360º en $ (metale unos $10) para que luego vaya a stars y deposite directamente con esa tarjeta, ya luego del deposito puede retirar de stars directamente al bcr y no le cobran nada

Responder
ShArK0000
PokerStrategist

original de jimmyj506
mae lo mas facil es que vaya al bcr y se haga una tarjeta 360º en $ (metale unos $10) para que luego vaya a stars y deposite directamente con esa tarjeta, ya luego del deposito puede retirar de stars directamente al bcr y no le cobran nada

ah excelente mae , pura vida!! mae y no sabe si esa tarjeta sirve también para otras paginas de apuestas deportivas??

Responder
jimmyj506
Elite Grinder
Hamlet77
PokerStrategist

original de jimmyj506

Creo que ya no funciona. Por lo menos a mi me cortaron las alas con esa tarjeta. Ya no puedo retirar de pokerstars por alli

Responder

Wow no habia visto este post yo tambien soy tico :D!!! maes pura vida a todos !!! Yo soy de Guada y me llamo Marco !!! _thumbsup:

Responder
jujo07
PokerStrategist

Felicidades a los dos diamantes ticos _thumbsup:

Enhorabuena chavales!! jajaja

En todas locos!

Responder
misantropo
PokerStrategist

original de jimmyj506

Mae Jimmy506 como le hace usted? yo he intentando meter con la 360 y nada actualmente Felipe Montenegro me dijo que el usa Moneybookers, aunque algunas paginas si me han reintegrado directamente al banco, pero eso si a mi cuenta del banco nacional, ejemplo de ellas serian PKR y William Hill, pero lo que es Stars y Fulltilt no me lo hacen, iva a probar por bookers como dice Felipe pero la verdad me queda mucho mejor con un compita por que asi no espero mucho y me lo deposita el mismo dia :), pero igual si alguien sabe de algun metodo PROBADO con comisiones bajas seria lo mejor ya que el nacional me cobra 10% de comision y a mi compita me da lastima estarlo molestando :tongue:

Responder

a mi me funciona la 360 del bcr en ftp

Responder
jujo07
PokerStrategist

original de piratapoker
a mi me funciona la 360 del bcr en ftp

Mae pirata como funciona eso??
Yo tengo una 360 en colones, esa me sirve?

Responder
misantropo
PokerStrategist

GRRRRRRR cara de nepes!!!!! jajaja que madre, he intentando depositar por medio de mi tarjeta servibanca por curiosidad en Stars ya que una vez pude y desde hace 2 años no podia y resulta que por varas le puse y me proceso la transaccion que pasa con los bancos?!!!!!! jajaja

Responder

mae tiene q ser innternacional la targeta la 360 ya sea de debito o credito visa a mi me funciona d lo mas bien en FTP y no me cobran nada por la transferencia

Responder
Hamlet77
PokerStrategist

Que raro. Yo usaba la 360 Internacional en dolares, pero hace como un año dejo de funcionar.

Recientemente descubri que la tarjeta de credito Visa CashBack tiene el bendito CFT que piden para poder retirar con ella.. aunque solo me funciona en FullTilt. Mi cashback es internacional en colones.... por si quieren probar

Suerte

Responder
joncas25
PokerStrategist

Este es un club SOLO PARA TICOS

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 69972
- Introduce mi código de invitación: puravida

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames

Responder
misantropo
PokerStrategist

Tambien los invito a mi club de Stars

Club ID: 40824
Password: letsplay

Ahi estoy haciendo una liga por si estan interesados todas las entradas son gratuitas para que todos puedan participar.

Responder
SharksNica
PokerStrategist

En que banco de CR se puede cobrar un cheque cobrado en full tilt?

Alguien sabe las comisiones y cosas asi?

Regards.

Responder
Hamlet77
PokerStrategist

si es con cheque creo que todos los bancos deben aceptartelo.
Ahora, del que si tengo certeza que los aceptan es banco Citi. Creo que no te cobran comision, te dan lo que diga el checke

Responder