Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] iPoker

40 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
4,305 Visualizaciones
Walogalego

Ciegas en Stars:

10/20 15/30 25/50 50/100 75/150 100/200 125/250 150/300 200/400

En Ipoker:

10/20 20/40 30/60 50/100 100/200 150/300 200/400 300/600 400/800

En el mismo tiempo las ciegas en mas del doble, teniendo en cuenta que en stars llegas a burbuja con ciegas 100 200 aprox, aquí entraras en burbuja minimo con 150 300, teniendo en cuenta que hay un jugador mas, por no decir que en velocidad turbo las ciegas suben cada 4 minutos solo.
Nose, me parece demasiado, en serio que se nota muchisimo la diferencia y en serio que el buen jugador de poker se ve afectado, que vale, los buenos jugadores aun asi a la larga ganarán, pero hay bastante mas varianza, ya te digo que no jugué demasiado, pero entre el rake y que llega mucha gente a la fase push or fold, 6 personas muchas veces, y de rrepente las ciegas ya las tienes en 200 400... es insostenible... hay que ser super agresivo desde el principio y cruzar los dedos para que te vengan las cartas...

Esto unido a que el software es pauperrimo... no me acostumbro, no te puedes sentar donde quieras( solo llevo un dia y estoy seguro de que no te puedes cambiar) y que nó te avisa bien el programa cuando te toca jugar, te saltan a ausente las pantallas... nose, no tengo practica en este software pero es poco intuitivo...
por las mañanas ora española tardan en llenarse los sits...

la solución, para mi, Stars o FUll tilt, a años luz

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AtOrMeNtAdO

No entendí...

Se nota, esta bastante claro que no entendiste y mas cuando sigues preguntando lo que te respondieron tres veces.

entendí todo, loq eu no entendí fue eso nada más, se ve que está mal expresado por querer responder rápido...
A los que son como vos en mi pueblo le dicen, si se me lo permite, "pelotudos", va con onda...

_Anonymous_

La verdad es que estaba entre Stars y Mansion, la desventaja que tengo es que en Stars ya tengo una creada...

Walogalego

yo igual, sake mi dinero de full tilt, y me fui a titan, pero me defraudó, y retiré... al final me iré a stars pese a no tener trackeada la cuenta...
Pero bueno, puedes probar la red ipoker y nos cuentas, yo ya digo lo que me pasó, si alguién me hubiera advertido no me abria ocurrido, pero bueno, supongo que alguien abrá que juege y sea ganador en esta sala y le guste... yo prefiero stars o full tilt...

_Anonymous_

no te gusta la red ipoker... jeje

_Anonymous_

original de Walogalego
... al final me iré a stars pese a no tener trackeada la cuenta...

que es no tener la cuenta trackeada???

Walogalego

jwejeje puede ke me inventara un término, no la tengo referida a pokerstrategy, osea no consigo strategypoints... creé la cuenta antes de conocer esta página

_Anonymous_

lo mismo que yo!! por eso quiero ir a mansion...

Walogalego

Pues prueba con mansion o titan, yo ya te digo que no duré mas de un dia, porque pese a todo me parece mejor estar en pokerstars sin recibir strategypoints que en esta sala, porque es un millon de veces mejor en todos los aspectos.
Un millon de veces mejor en torneos, mesas, apariencia, soporte... y luego esta el tema de velocidad del juego, que me habitúo mucho mas a pokerstars o full tilt...
Saludos

original de Walogalego
Pues prueba con mansion o titan, yo ya te digo que no duré mas de un dia, porque pese a todo me parece mejor estar en pokerstars sin recibir strategypoints que en esta sala, porque es un millon de veces mejor en todos los aspectos.
Un millon de veces mejor en torneos, mesas, apariencia, soporte... y luego esta el tema de velocidad del juego, que me habitúo mucho mas a pokerstars o full tilt...
Saludos

Ese es mi mayor problema para jugar en titan, la velocidad del juego.
Jugando cash con 9 mesas ya te vuelves loco porque no te saca la mesa que tiene accion en ese momento,y ademas el ritmo es lento y el rake alto.

Si juegas Don olvidate de jugar olvidate de jugar por un buy-in menor a 5+0.5, los de 2$ tienen una comision de 0.4, necesitas un roi alto para salvar eso.

Walogalego

rake+apariencia+flexibilidad+mesas+estructura ciegas = Tufo comparado con las grandes salas

_Anonymous_

Entonces que queda para Party???

Walogalego

Otra pega para titán, están tardando mas en ingresarme el dinero que Pokerstars y Full Tilt, por ahora ya va un dia mas, aer en cuanto tiempo queda la cosa...

sebalpda

El rake de ipoker es alto? Que quisieron decir con eso? No es exactamente igual, en cash, al de FTP y al de stars, por ejemplo??

Si no lo es, me estan cambiando la vida.

Walogalego

En cash no se, pero en sits si que se nota mucho la diferencia, un ejemplo:

Los sits de 2 dolares en full tilt tienen un rake de 0.20( buenisimo, vamos, esto no lo vamos a encontrar en otra sala), mientras que en Titan tienen un rake de 0.40... vamos que va a ser dificil sacarle algo de rentabilidad, solo esperar un up y pasarse rapido a otro nivel.
Otro ejemplo, los doble o nada en titan son de 2+0.40.... como se puede ganar con un rake tan grande... muy dificil...
Y esta es la tónica general en todos los sits hasta llegar a niveles de 10+1.

Cash no juego, pero bueno teniendo en cuenta que en Full tilt gracias a esta página te dan un 30 por ciento de rakeback supongo que se notará mucho la diferencia

AtOrMeNtAdO

original de facundosfeir

original de AtOrMeNtAdO

No entendí...

Se nota, esta bastante claro que no entendiste y mas cuando sigues preguntando lo que te respondieron tres veces.

entendí todo, loq eu no entendí fue eso nada más, se ve que está mal expresado por querer responder rápido...
A los que son como vos en mi pueblo le dicen, si se me lo permite, "pelotudos", va con onda...

No hay problema, me pareció que no te estabas enterando de nada y tenia mal dia. Te pido disculpas.

La red es la pecera mas grande que te puedas imaginar. Yo juego NL20 y practicamente te regalan la pasta. SNG ahora no juego, pero hubo un tiempo que jugaba alguno de 5+0.5$ con esa estructura pero doble stack 3000 fitxas. Juego en Bet365 que hizo mejoras en el soft y esta bastante bien.

_Anonymous_

No problem...

Ja! Cada uno con sus visiones; me vuelvo loco, cual es mejor Stars o iPoker, no hay pezcaditos en Stars???

Walogalego

Claro que hay pescados, nose ipoker es interesante si tienes un bank grande, pero para microlimites que es lo que yo juego pues no, pero por ejemplo Zibow juega dons en altos niveles de la red ipoker y le es muy rentable.
Saludos

AtOrMeNtAdO

original de facundosfeir
No problem...

Ja! Cada uno con sus visiones; me vuelvo loco, cual es mejor Stars o iPoker, no hay pezcaditos en Stars???

En stars hay muchisimos pecaditos y muchos tiburones zampandoselos. Al final tu eres el que decide, nosotros solo decimos lo que pensamos...

Walogalego

me estan tocando las pelotas en titan para retirar el dinero, primero tardan dia y medio en pedirme el dni o el carntet de conducir, luego a los dos dias, osea hoy, me piden una factura de la luz o algo así para que comprueben mi domicilio, tocate las pelotas, no me lo podian haber pedido todo junto...
Para empezar vivo con mis padres y son ellos los que pagan las facturas asi que estan jodidos, ya me están calentando, nunca tube tantos problemas en otras salas