Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Paraguay!!!

56 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
10.9 K Visualizaciones

original de giankrlo
bueno.. Paraguay presentee... creo soy el unico oro.. jeje bueno soy de Ciudad del este y aqui tb tenemos un buen grupo que jugamosmas poker online.. pequeño grupo de semi-pro

oro blanco pio? :D
unos cuantos somos habia sido...

original de Rohness
Zana vos no sos el pelirrojo de lanpy?

Si soy pelirrojo, pero que es lanpy?

Che, como hacen ustedes para retirar el dinero que ganan jugando?

yo tengo la tarjeta de debito de neteller... los otros son colaboradores jajaja bola... :D

Y donde hay cajeros de netteller en Paraguay?

amorosito

como conseguiste la tarjeta de neteller leviatan?? tuviste que depositar con otra tarjeta o deposito bancario?? yo justamente ayer mande a neteller los scaneados de mi pasaporte y esas cosas que piden.. y quisiera saber los pasos para conseguir la tarjeta de neteller.. como hiciste para conseguir??

gracias

teoricamente funciona en cualkier cajero automatico...

weno yo hice un deposito en neteller desde mi tarjeta... dp tenes q actualizar tu cuenta mandando un documento q verifike tu residencia... alguna factura de luz... telefono... yo mande el extracto de mi tarjeta... y una ves q te aceptan tenes q solicitar la tarjeta y ya te mandan... en cosa de 20 dias me mandaron...

amorosito

y la tarjeta de la cual mandaste es VISA MASterCard o que es?? y esta en guaranies o en dolares tu tarjeta.. porque escuche que tiene que ser en dolares la tarjeta para poder depositar en neteller

original de amorosito
y la tarjeta de la cual mandaste es VISA MASterCard o que es?? y esta en guaranies o en dolares tu tarjeta.. porque escuche que tiene que ser en dolares la tarjeta para poder depositar en neteller

es visa... y podes depositar en la moneda q kieras... el cambio te lo hacen ellos sin dramas... yo x ej deposite en euros...

Hola los gente...
Me pueden ayudar...
Pueden explicar como acer para retirar las ganancias de las salas...
lla tengo buene plata pero no tengo muchas ideas de como retirar estoy en titan..

GLunPy

Dp lo perro? =P

Agreguenme al msn: dudu_cde@hotmail.com :D

alfin encuentro paraguayos
ciudad del este presente los perros vamos pues a armar torneos donde sea nomas!

batusai90

Quisiera saber si algun patriota no me puede ayudar a abrir una cuenta en neteller
Agreguenme al msn rodrigo_g90@hotmail.es

buenas amigos compatriotas!

queria una ayudita ya que no entiendo mucho sobre los retiros ..
queria hacer un cash out de 100$ aprox para poder comprarme algo y queria saber si me recomiendan neteller o alguna tarjeta1 .. ya que tb necesito depositar para retirar creo.. juego en fulltilt..
Saludos
espero respuesta ;)

GLunPy

Si tenes cuenta en banco (o financiera.. tenes que preguntar si te hacen giros) podes retirar por Moneybookers.

Neteller es otra opción pero muy muy burocrática.. Entre validar tu cuenta, validar tu dirección, y despues que te llegue la tarjeta es más o menos 1 mes. Aunque sacar tu dinero instantaneamente en el cajero es priceless xD

Otra opción más viable localmente es retirar entre los perros.. hahaha Te vas al orkut en alguna comu de poker y posteas que queres vender plata de Full Tilt.. Si o si siempre hay alguien que compra ahi.. Mucho cuidado nomás para que no te roben oq.. =]

eso de entre los perros no confioo mucho :f_cool:
pero Moneybookers me parece buena idea.. es facil?
asi lo hago .. ya que tb tengo a cuenta en nombre de mi ma que tiene cuenta en banco y todo eso.. paso de mi perfil al de mi ma y ya jaja

ah te add en el msn! ahi nomas respondee 8)

cde presente :P

_cool: yo estoy esperaaando mi tarjeta de neteller xD

emilionu

muchos de ciudad del este... _cool: _cool: bien ahi... add.. emilio_nu@hotmail.com