Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

2 Dudas HM2

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
445 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Cuando modificas un report(pestaña reports, por ejemplo full ring position) previamente definido añadiendole stats. ¿Donde podemos grabar dicho report?

Porque lo único que se me ocurre es que quede grabado directamente en la carpteta del programa reports y hagamos una copia de seguridad desde ahi para salvaguardarlo si formateamos.

--------------
¿Cuando salen los últimos botes ganados, hay alguna forma de quitar la línea donde pone el PVIP, PFR y bote medio?
A veces sale otra línea más donde sale el nombre de algun jugador y un %, ¿eso que significa?

Sl2s y Thx.

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola ZZMidway

En la carpeta de C/Archivos.../HoldemManager2/reports, tienes todos los reports ;)

sobre los botes ganados, no se a que te refieres si pudieras poner una foto podría ayudarte

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un Saludo
Pantxo

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Thx Pantxo2 por pasarte, te comento:

Quiero quitar la 2 línea entera, si se pudiera( la del vp y pf).

Y justo encima de esa que pone 58,8% ese jugador, nose que significa??

Edited: puede que sea que tengo marcado las pot odds as % y le esta diciendo las pot odds que tiene para entrar al bote.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Si, esas son las potodds, la otra lines se puede quitar desde Hud options

para quitar esa linea, en "hud options" "main popup/table HUD" y en el cuadrado de izq abajo, quitas todo lo que tengas

Un Saludo
Pantxo

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Hago un UP porque no he encontrado manera de grabar los reports.

Si grabo un report antiguo(simplemente cogiendolo de la carpeta para volver a colocarlo luego en ella). Realizo algún cambio y luego pongo el report que grabe en la carpeta correspondiente no me lo carga.

Sl2s!!

Responder