Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Camtasia studio

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,939 Visualizaciones
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

primero q nose si es estoy en el subforo adecuado, si no es asi moved el post amigos!

bueno tengo una consulta acerca del camtasia. leyendo post por aki mentro la curiosidad de q programas eran los idoneos para poder "grabar" alguna sesion pokeriana propia :D, ya q tengo algunos amigos q estan interesados en ver como es esto de jugar en plan "serio" (pq eso de q el ganador de la timba, es invitado a cenar, es algo un poko pachanguero jaja :D). entonces, consegui el camtasia y decidi probarlo, pero me surge una duda y es que si la sesion q pretendo grabar durara cerca de hora y media, haciendo calculos previos m saldra un archivo de un tamaño monstruoso 8o 8o 8o. asi q, sabriais decirme como "comprimirlo" para q la relacion tamaño/calidad mas adecuada? (osea tamaño del archivo reducido, pero calidad de imagen aceptable para poder verse todo)

a ver si podeis echarme una mano! ;)

13 respuestas
Jesus80
Poker Player

Bueno lo puedes partir en pedazos para que al convertirlo no se tarde tanto, yo hize un video de casi 2 horas consecutivas y no tuve problema alguno solo que si tardo poquito para convertirlo a archivo para el windows media player...

Saludos
Jesus

Después de muchos intentos, la mejor relación tamaño/calidad me la daba el formato Flash .flv

Estos son los parámetros que uso:

Video:

Audio:

Para que hagas tus estimaciones, una grabación de 1 hora a 1280x1024 de 560 MB, la dejó en 54 MB (a 800x600).

Aquí puedes apreciar el resultado http://rapidshare.com/files/83560507/pty-110108.flv

Si tienes alguna duda me posteas o me mandas un mensaje.

Saludos.

silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

bua te lo as currao trimax!!! muchas gracias!! :D

¿COMO CONSIGO UNA VERSION QUE NO SEA DE TRIAL 30 DIAS?
LA QUE BAJE YA SE HA VENCIDO.

0770
PokerStrategist

Que version tenes instalada Berta?

original de 0770
Que version tenes instalada Berta?[/quote

camtasia studio 5

0770
PokerStrategist

EDITADO POR BENIDO

No se permite!

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

esto... berta sino recuerdo mal en softonic la puedes encontrar, gratuito, eso si, una version mas antigua creo (ahora nose si los moderadores me dejaran poner el link, pero bueno sino me lo preguntas y ya te dire ;))

borren esto

Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

0770 me podes pasar las claves por mail

gaomagic_@hotmail.com

0770
PokerStrategist
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

aprovecho mi propio post :P para aceros otra pregunta acerca de camtasia. el otro dia grabe una sesion pero los STATS de PAH no los graba la filmacion. me vi yo en el video hablando de stats del villano y en la pantalla no se veian (parecia como si fuera un pitoniso o algo asi :D :D:D). a q es debido eso?

Por favor, nada ilegal por estos lados para evitar el cierre del tema.