Saltar al foro
pah en 4 mesas en T...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pah en 4 mesas en TITAN

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
984 Visualizaciones
kikinho88
Poker Player

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con pah en titan, tengo problemas para ver las estadisiticas cuando juego en mas de una mesa, ya que me aparecen solo en una mesa
ojala me puedan ayudar gracias

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Si usas el PAH de prueba solo aparece en una mesa y esta sera la primera que se identifique, si usas el PAH ya autorizado no se que es lo que sucede ya que deben aparecer las estadisticas auomaticamente.

Saludos
Jesus

kikinho88 Autor del tema
kikinho88
Poker Player

ok muchas gracias, no me queda otra q pagar la licencia

Jesus80
Poker Player

Bueno si llegas a 2000 strategy points pokerstrategy te la da gratis...
te dejo mi e-mail por si quieres mas info del ace hud ;)

pavilion_20@hotmail.com

Saludos
JEsus

yo tengo la version registrada y no lo puedo hacer funcionar se ven las mesas en el pah y en las mesas las estadisticas generales no la de los jugadores y en las generales aparece N/A

Jesus80
Poker Player

Bueno bertalasacaojos tienes que sentarte a jugar minimo unas 25 manos para que empiecen a aparecer, una ves que te aparecen las estadisticas generales y los jugadores dicw n/a juega y juega minimo juega unas 30 o 35 manosy espera a que aparescan... esto depende de la configuracion qu etengas puede ser que tengas configurado a un numero mayor de manos.

Saludos
Jesus

me la paso jugando y no carga nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no miras en el menu options --- despues vas a preferences ----- Despues mira donde dice Hands used for averages que numero tienes (El numero indicado ahi es el numero de manos minimas para poder ver las estadisticas de los jugadores).

Si quieres puedes bajarlo hasta 10 y probar, si te aparecen las estadisticas de los jugadores es porque todo esta bien y no hay problema, ya despues de probarlo lo puedes volver a subir al numero que tenia, que por lo general es 25

Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

Ya hemos probado eso y no carga nada solo las estadisticas generales pero sin datos pot $0 , VP$: n/a , PFR n/a

Hola.

¿Conseguisteis arreglar esto? ¿Como lo hicisteis? Yo tengo exactamente el mismo problema... solo salen las estadisticas generales de la mesa pero no se actualizan (solo sale el N/A o 0). Y las estadisticas de los jugadores, ni de coña, vamos.

Y eso que le he puesto que empiece a mostrar datos con muy pocas manos, 10, y las supero de sobra. Pero nada.

¿Alguna ayudita, porfa?

Gracias!
Leovader