Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cómo anda

10 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
905 Visualizaciones
RMONTERO

Bueno a mi se me pega bloquea mi GUI, anda muy lento y ahora mas encima el HM1 no me muestra el HUD :facepalm:

PS: Tengo un note decente intel core 2 duo 4 GB ram o será que HM quiere que me compre un ix :coolface:

9 respuestas
oArlekino

Hola RMONTERO: Para solucionar el problema del HUD chequea el siguiente hilo donde explico como solucionar este problema y otros tantos con el último parche del Holdem Manager:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Con respecto al HM2, esta todavía en fase beta y tiene muchos fallos. Esperemos que pronto los solucionen. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

RMONTERO Autor del tema
RMONTERO

original de oArlekino
Hola RMONTERO: Para solucionar el problema del HUD chequea el siguiente hilo donde explico como solucionar este problema y otros tantos con el último parche del Holdem Manager:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Con respecto al HM2, esta todavía en fase beta y tiene muchos fallos. Esperemos que pronto los solucionen. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

ty oArlekino

oArlekino

Por nada crack. =)

Arlekin

RMONTERO Autor del tema
RMONTERO

jajajjaja para nada :coolface:

sólo aprendiz que se autorecupero del busteo en FTP y que vamo que seee!! :P

oArlekino

original de RMONTERO
jajajjaja para nada :coolface:

sólo aprendiz que se autorecupero del busteo en FTP y que vamo que seee!! :P

jaja muy bien. Como muchos otros, renaciendo de las cenizas post-ftp.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

RMONTERO Autor del tema
RMONTERO

aunque estoy pensando seriamente meterme menos en esto y trabajar en mi profesión porque me he puesto muy zangano si me ves bronce en un tiempo más se deberá a eso, aunque mi sueño es como lo hizo brenes dejar ing civil industrial y sólo poker :coolface:

oArlekino

original de RMONTERO
aunque estoy pensando seriamente meterme menos en esto y trabajar en mi profesión porque me he puesto muy zangano si me ves bronce en un tiempo más se deberá a eso, aunque mi sueño es como lo hizo brenes dejar ing civil industrial y sólo poker :coolface:

Pues la mejor decisión solo la sabes tu, amigo mío. De todos modos, yo creo que muchos jugadores se toman esto con un grado de responsabilidad que no les corresponde para NL5 o NL10. Quiza ni siquiera para NL25.

Hasta NL50, en mi opinión personal, no hay que plantearse dedidcarle más tiempo que el que nos queda por allí. Y a veces, nos encontramos con la sorpresa que nos va mejor en las mesas y asimilamos mejor el contenido cuando ya no le dedicamos 7 horas diarias.

Saludos, y Exitos en lo que elijas. =)

RMONTERO Autor del tema
RMONTERO

exactamente como dices la gestión del tiempo y mas aun en mtt :coolface:

oArlekino

Y por si el tiempo no fuera suficiente, ¡¡¡¡¡¡¡la varianza que tienen los MTT!!!!

En fin, suerte RMONTERO. :f_biggrin: