Saltar al foro
como comprar icmize...

Avisos
Vaciar todo

como comprar icmizer con netteler o skrill

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
548 Visualizaciones
sapef

mi pregunta es la que esta en el titulo como comprar icmizer con netteler o skrill ya que cuadno voy a comprarlo me aparece solo la opción de comprarlo con paypal y amazon, y yo no tengo saldo halli, por favor hacerme saber como lo compro con skrill o neteller ty .

Responder
4 respuestas
Piti74

Tienes cuenta en Bancolombia? Si es así solicita una e-prepago, con esta tarjeta puedes hacer la compra o también puedes cargar fondos a paypal.

Responder
FVM8973

Solo necesitas tener una cuenta en Paypal y una tarjeta de crédito o de débito. Solo dale clic a pagar con Paypal, y luego buscas la opción de pagar con tarjeta. Yo lo hice varias veces utilizando mi tarjeta Net+, sin nunca tener saldo en Paypal.

Responder
caribemania

original de sapef
mi pregunta es la que esta en el titulo como comprar icmizer con netteler o skrill ya que cuadno voy a comprarlo me aparece solo la opción de comprarlo con paypal y amazon, y yo no tengo saldo halli, por favor hacerme saber como lo compro con skrill o neteller ty .

en neteller tienes una opcion de crear una tarjeta de credito virtual, con esa tarjeta no tendrias que tener problema para hacer el pago

Saludos!

Responder
sapef Autor del tema
sapef

muchas gracias a todos, alfinal lo he resuelto de otra manera pero ya me han dado ideas para sacar alguna tarjeta que si que es necesaria ty ty

Responder