Yo tambien tengo ganas de incarle el diente...
. Ultimamente ando un poco justo de tiempo, a ver si saco un ratito, y entre todos nos aclaramos de como funciona esta herramienta....
Un Saludo.
Yo tambien tengo ganas de incarle el diente...
. Ultimamente ando un poco justo de tiempo, a ver si saco un ratito, y entre todos nos aclaramos de como funciona esta herramienta....
Un Saludo.
original de TxeTxuPKR
Yo tambien tengo ganas de incarle el diente.... Ultimamente ando un poco justo de tiempo, a ver si saco un ratito, y entre todos nos aclaramos de como funciona esta herramienta....
Un Saludo.
Demosle!!!
Ahi tendriamos una buena mision para este "blog" que más que nada se a convertido en un servicio al cliente del HM jajajajajaj
Me interesa muchisimo empezar a comprender la "otra cara del HM" y verlo reflejado en $$$ jajajajajaj.
Slds.
PD: Hey TxeTxu, alguna vez te conectas a msn???
original de Azekas
original de TxeTxuPKR
Yo tambien tengo ganas de incarle el diente.... Ultimamente ando un poco justo de tiempo, a ver si saco un ratito, y entre todos nos aclaramos de como funciona esta herramienta....
Un Saludo.
Demosle!!!
Ahi tendriamos una buena mision para este "blog" que más que nada se a convertido en un servicio al cliente del HM jajajajajaj
![]()
Me interesa muchisimo empezar a comprender la "otra cara del HM" y verlo reflejado en $$$ jajajajajaj.
Slds.
PD: Hey TxeTxu, alguna vez te conectas a msn???
![]()
Ja ja ja... ostia... el msn... ya se me habia olvidado que lo tenia instalado...Ahora me conecto, a ver si te pillo....
EDITO: Si me ves conectado, hablame que no me acuerdo de quien eras...
original de Azekas
original de Iballa
original de Azekas
Excelente TxeTxu!!!!!!Ando buscando info sobre el LEAK BUSTER,
![]()
que es el leak buster???? 8o
Es una nueva herramienta del HM, como el TableScanner en el sentido que tiene un tiempo de trial y despues habra que pagar.
A grandes rasgos su utilidad es la de encontrar leaks (fallos, fugas de dinero) en tu juego, para ir corrijiendolos.
Yo creo que mañana voy a hecharle un ojo para aprovechar el tiempo de trial, aunque me va a ser dificil por mi deficiente ingles
![]()
Saludos.
Gracias Azekas, estuve mirando el precio, que caro, el de 349$ que lleva ¿un entrenador dentro? XDD saludos
soy un menso
XDxD
o deplano no se pudo... le di aceptar a tu invitacion: TxeTxuPKR
y no hacia nada.. le intente le intente y le intente, y dije: apoco no sirve??.. y Cancelar servira
y que ago pushh!! y... 8o
valla que sirvio.. mira este es mi Correo : berserker_alp_volkodlak@hotmail.com
PD... tengo rastreo por Ip.. y tengo un tio en la Nasa, y un primo que trabaja en la DEA.. si alguien me molesta me quejo:P:P
Saludos! a todos
saludos , el stat "donk bet flop 3 bet pot" no lo encuentro, en el manual del Holden Manaher aparece tal como lo he escrito.
A peticion de TxeTxu copio aca una info que encontre en la web y salio despues de una duda de un compañero:
original de Azekas
Truco: ¿Queréis identificar a los short stacks de la mesa? ¿Tener una aproximación de la M en un torneo? Añadid la estadística “Name” o “Abb. Name”, es decir nombre o nombre abreviado (yo uso esta última por economía) y configurad un rango de colores pues el dato asociado a esta variable es tamaño de su pila en BB (ciegas grandes). Así por ejemplo podéis marcar en rojo aquellos jugadores en cash que estén con 25BB o menos como jugadores de SSS ‘short stack strategy’, en Naranja los que estén por debajo de las 50BB y verde para los que las superen (menor que infinito) es decir BSS ‘big stack strategy’. Si sois jugadores de torneos podéis hacer el siguiente truco para mostrar el rango de ‘M’ (Pila / (ciega grande + pequeña + antes para una vuelta) ) y así agilizar decisiones de push o fold. En la codificación de rangos si queréis mostrar un M menor de 10 este límite será 10x(1BB+0,5BB+9x0,5BB/3) =30, pila menor que 30BB es una M de 10 donde en cada vuelta se contribuye una ciega grande, una pequeña (media grande) y nueves antes (de un tercio de ciega pequeña). Os aconsejo generar dos configuraciones de HUD para torneos, uno con antes y otro sin antes, ya que el segundo supuesto una M de 10 corresponde a un stack de 10x(1,5BB) = 15BB.
Una imagen de como lo uso yo:
Espero ahora haya quedado bien claro
![]()
SLDS!!!
Gracias amigo...
Sin duda un gran aporte. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia...
Un Saludo.
P.D. Modificaré el indice del post, para que sirve de ayuda a futuros strategas...
Esto esta genial chicos, no sabía que esto era posible, cada día que leo y leo este post u otros veo preocupantemente que no se un carajo como manejar el HM
Cada vez que trato de aprender una cosa, salen mil cosas nuevas, me gustaría detener el tiempo para recuperar tiempo perdido
Un millón de gracias por sus aportes y a TxeTxuPKR pues que decirte viejo, si te sigo agredeciendo mas de lo que ya he hecho pensaran que soy gay
Saludos,
Nielzen.
Jajajaja... Gracias a ti amigo...
Me sacaste una carcajada...
Me alegro que poco a poco, vayamos controlando mejor el soft...
Un Saludo.
original de bnielzen
Esto esta genial chicos, no sabía que esto era posible, cada día que leo y leo este post u otros veo preocupantemente que no se un carajo como manejar el HM![]()
![]()
Nielzen.
Yo creo que esto nos pasa a todos de distintas formas, es lo bueno de este hilo-blog-post-diario-etc...
Poder compartir conocimientos y asi entre todos dejar de ser "ignorantes" en el tema.
SLDS!!!
mmmm... han añadido nuevas stats ??? Lo revisaré, y si nadie responde antes, intentare ayudarte..
Un Saludo.
Buenas...
He corregido la deficion de "Raise 1st" en el primer post, ya que cometi un error de traduccion...
- Raise First: El Raise First es similar al PFR con la excepción, que no tiene en cuenta los 3-Bet, es decir, indica el porcentaje de veces que el jugador es el primero en hacer un raise preflop. Si la mano viene con limper/s, no se considera Raise 1st.
1k disculpas...
Un Saludo.
P.D. Podeis ver el debate que tuvimos acerca de esta stat en el post del "Grupo Holdem Manager"...
Hola, quisiera saber la diferencia entre los siguientes stats del SD:
En el pop-up aparece asi: (por favor corroboren y/o corrijan si esta mal)
WtSD: veces que el jugador ve el SD.
WWSF: Porcentaje que un jugador gana cuando llega al SD (no entiendo: si para llegar al SD tenemos que ver el flop SIEMPRE...) Aqui no se tienen en cuenta los All In preflop?
W$SD: Es el porcentaje de veces que ganamos en el SD? (botes chicos+grandes?)
W$SD (ex small): Porcentaje de veces que se gana en el SD (solo botes >5bb???)
Gracias!
hola, yo quería saber por qué en la pestaña de "vs players" me da resultados distintos que los que obtengo si pongo en Reports y filtro por "vs player". Contra un mismo jugador en la pestaña "vs players" me dice que le voy ganando $250 y en Reports si filtro por "vs player" me da que le voy ganando $420
original de oreydoazar
hola, yo quería saber por qué en la pestaña de "vs players" me da resultados distintos que los que obtengo si pongo en Reports y filtro por "vs player". Contra un mismo jugador en la pestaña "vs players" me dice que le voy ganando $250 y en Reports si filtro por "vs player" me da que le voy ganando $420
es que una es " vs players" y la otra es "players", en la de vs players vemos los resultados contra ese villano pero en players vemos sus datos en general pero yo creo que no se puede ver contra nosotros,
saludos...
Si vos vas a "Reports", "Filter", "Edit", abajo de todo tenés la opción para tildar y elegir "vs player"
original de oreydoazar
En la pestaña vs Players fijate a la derecha en la fila en la que puedes elegir el numero de manos que salga reportadas pone : Min BB´s won or lost .......
Por defecto esta en 20 esto hace que los botes mas pequeños a 20 bb no salgan reflejadas. Si lo pones en 0 posiblemente los resultados seran identicos a los reflejados en el filtro vs player.
Tambien puede cambiar porque la pestaña a diferencia del filtro esta condicionada por las opciones del date filter. Mas bien creo que debe ser por esto, ya que te da mas cantidad ganada en el filtro que en la pestaña.
hola
lo descarge y todo bien ...jugue 2 dias y quise hacer un reporte del limite que estoy jugando actualmente, entonces solo me hizo el reporte de esas manos que jugue esos dias, y no de las manos guardadas por ejemplo de todo septiembre, siendo que cuando lo instale y todo, le di a auto import y se importaron todas las manos que tenia guardadas ......por lo tanto cada vez q le doy a report me muestra solo el reporte de las manos jugadas desde el dia que lo instale.......me gustaria q me ayudaran a realizar los reportes de mis manos guardadas por fa
salu2s