Saltar al foro
[Descripción de Sta...

Avisos
Vaciar todo

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

288 Mensajes
98 Usuarios
1 Reacciones
104.8 K Visualizaciones

original de Tigreton

original de oreydoazar
hola, yo quería saber por qué en la pestaña de "vs players" me da resultados distintos que los que obtengo si pongo en Reports y filtro por "vs player". Contra un mismo jugador en la pestaña "vs players" me dice que le voy ganando $250 y en Reports si filtro por "vs player" me da que le voy ganando $420

En la pestaña vs Players fijate a la derecha en la fila en la que puedes elegir el numero de manos que salga reportadas pone : Min BB´s won or lost .......

Por defecto esta en 20 esto hace que los botes mas pequeños a 20 bb no salgan reflejadas. Si lo pones en 0 posiblemente los resultados seran identicos a los reflejados en el filtro vs player.

Tambien puede cambiar porque la pestaña a diferencia del filtro esta condicionada por las opciones del date filter. Mas bien creo que debe ser por esto, ya que te da mas cantidad ganada en el filtro que en la pestaña.

No, lo tengo en 0 y la cantidad varía. No se qué sea lo del "date filter", pero a cuál le tengo que hacer caso? cual sería el que está bien? la pestaña o el filtro?

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Excelente aporte!

De a poco lo voy a ir leyendo :D

A favoritos!!!!

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Muy bueno el post me esta ayudando mucho.
Tengo un probla los stats no los puedo mover para colocarlos bien. Uso la versionv 1.09 y el minimaxmod, no se si tendra algo que ver.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola amigos!

Me gustaria saber si alguien puede ayudarle a este pokerstratega que no le salen las stats del Holdem Manager, aca les dejo el link.....NO STATS EN MESA

Saludos,
AGPEBRU

Responder
ragfelix
Elite Grinder

original de AGPEBRU
Hola amigos!

Me gustaria saber si alguien puede ayudarle a este pokerstratega que no le salen las stats del Holdem Manager, aca les dejo el link.....NO STATS EN MESA

Saludos,
AGPEBRU

A Caon desde cuando eres moderador Agustin?

Responder

¿Hay manera de que cuando vemos nuestro HUD en el replayer, éste muestre solo las manos que tenemos jugadas en determinado nivel?, porque por ahí estoy viendo una mano de NL 200 y me junta las manos hasta de cuando jugué NL 10, y ésto no está reflejando mi juego, y yo quiero saber cuáles son los datos que tienen mis rivales de mí. Gracias.

Responder
EvitaMe
PokerStrategist

Hola a todos, os voy a comentar una experiencia que despues de muchos dias probando salio bien y os puede ayudar a muchos, os detallo:

como optimizar la Base de Datos para que ocupe menos y posteriormente importeis casi el 50% mas rapido.

nota: mi BD (base de datos) ocupaba 36GB e importaba a 26 manos por segundo.

lo que despues de mucho borrar , purgar , indexar, etc y no mejorar mucho lo que finalmete por chorra o ultima opcion salio bien , resultado :

BD 24 Gb y 58 manos por segundo.

Que hacer? yo purge las manos de niveles inferiores , 1.987.000 manos a traves del holdem manager, despues lo cierro y en pgadmin haz directamente un respaldo de la bd y una vez realizado, elimina la que tenias y vuelve a crearla, restaura la copia generada y queda como anteriormete os indico, no hagais reindexar ni ndad solo lo indicado, os aseguro que me quede de piedra.

Saludo a todos y si teneis dudas pues avisar.

p.d.: es de momento lo unico que puedo aportar a esta gran familia!!!!

Responder

original de EvitaMe
1.987.000 manos a traves del holdem manager,

:D :D Lol

no me extraña que tuvieras que purgar y buscarte las mañas, gracias por el aporte.

Saludos.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Buenas..

Un usuario tiene un problema con el HManager para Omaha... ya trate de resolverlo, pero no pude :(, si alguien sabe la respuesta, les agradezco vayan a este post: problemas Manager gracias por su cooperacion.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
hakid
PokerStrategist

Hola, he estado mirando en el foro, pero sigo sin saber que es exactamente el stat "Bet Vs Missed CB Out Of Position" que aparece el el Pop Up Postflop default.

?Me podeis ayudar?

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de hakid
Hola, he estado mirando en el foro, pero sigo sin saber que es exactamente el stat "Bet Vs Missed CB Out Of Position" que aparece el el Pop Up Postflop default.

?Me podeis ayudar?

Un saludo

Buenas hakid...

Viene a indicar el % de veces que el jugador hará una apuesta, cuando el agresor preflop juega sin posicion, y no realiza la apuesta de continuacion.

Un Saludo.

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Hola.. tengo una duda..

Estaba viendo MIS stats basicos de robos.. por lo que veo el Stats que indica el porcentaje con que robo desde CO, BU y SB es el Steal Pct no?

Lo que quiero saber y que no encuentro es el rango conque hago un resteal.. en el HUD es 3bet vs Steal si no me equivoco pero para verlo en mis stats no ecuentro cual es en indicar adecuado que agrupe las 3 posiciones BU, SB y BB.

Espero q se entienda mi duda, saludos.!

Responder

ola ice todo lo k viene en el tutorial y me sale arriba y abajo no a los 4 lados...aki les dejo la imagen de como me salen. y si me ayudan a colocarlo mejor. gracias

Responder

si no lo dejo asi k asi tmb esta bn no?

Responder
dfr86
PokerStrategist

Gracias por la gran ayuda!
Tengo el holdem 1.05, versión vieja. Bajé el update y no doy con el registro. Pregunto, se puede hacer algo al respecto? O simplemente comprar el key.
Saludos

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola dfr86

Si han terminado tus 15 dias de trial, habra que comprar la licencia.

En la tienda de PokerStrategy se ofrece un 14% de descuento sobre el precio oficial:

» HM-PRO

» HM-LOW

Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU

Responder
Chinopa
PokerStrategist

No se si ya habran posteado sobre esto pero me tiene intrigado el sistema de autorate del HM. Ya viene configurado con los siguientes valores y me parecen errados:

Si alguien tiene un VPIP de 14 es una roca?
Si alguien tiene VPIP mayor de 70 es un shark??

Me pueden ayudar a configurar estos valores para Cash games full ring please??

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Una duda; tengo el HM con su licencia y tal y quería saber si puedo descargarme una versión mas nueva sin perder las manos, la configuración del hud, con la misma licencia etc...

Responder
shikeen
PokerStrategist

original de JayFranckdj
Una duda; tengo el HM con su licencia y tal y quería saber si puedo descargarme una versión mas nueva sin perder las manos, la configuración del hud, con la misma licencia etc...

Exacto, solo bajas la actualizacion de aquí y tu HM se actualiza con los mismos datos que tienes ahora.

http://rvgsoftware.fileburst.com/HmUpdate.exe

Saludos
Shikeen

Responder
JayFranckdj
BlackMember

Tengo el ordendor desprotegido, no tengo antivirus, crees que me puede plantear algún problema descargar eso?
Debo desistalar primero el hm o esto lo descargas y va solo?

Responder