original de Tigreton
original de oreydoazar
hola, yo quería saber por qué en la pestaña de "vs players" me da resultados distintos que los que obtengo si pongo en Reports y filtro por "vs player". Contra un mismo jugador en la pestaña "vs players" me dice que le voy ganando $250 y en Reports si filtro por "vs player" me da que le voy ganando $420En la pestaña vs Players fijate a la derecha en la fila en la que puedes elegir el numero de manos que salga reportadas pone : Min BB´s won or lost .......
Por defecto esta en 20 esto hace que los botes mas pequeños a 20 bb no salgan reflejadas. Si lo pones en 0 posiblemente los resultados seran identicos a los reflejados en el filtro vs player.
Tambien puede cambiar porque la pestaña a diferencia del filtro esta condicionada por las opciones del date filter. Mas bien creo que debe ser por esto, ya que te da mas cantidad ganada en el filtro que en la pestaña.
No, lo tengo en 0 y la cantidad varía. No se qué sea lo del "date filter", pero a cuál le tengo que hacer caso? cual sería el que está bien? la pestaña o el filtro?