Saltar al foro
Detalles del PokerS...

Avisos
Vaciar todo

Detalles del PokerStrategy.com SideKick

537 Mensajes
195 Usuarios
4 Reacciones
72.8 K Visualizaciones
Samusnoiw
Oldschool Grinder

Hola:

Desde k baje el HM2 el sidekick no lee las manos, agradecería si me dijeseis k tengo k hacer para k funcione correctamente.

Gracias.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Samusnoiw
Hola:

Desde k baje el HM2 el sidekick no lee las manos, agradecería si me dijeseis k tengo k hacer para k funcione correctamente.

Gracias.

Hola Samusnoiw, lo más probable es que tengas que volver a instalarlo de nuevo para que te pueda leer el HM.
Prueba y nos cuentas a ver si se soluciona así.

Un saludo

Responder

original de cristianpoker8
hola, el sidekick esta instalado en mi pc desde que se creo y antes lo manejaba otra persona y quedo con el nick de el, lo e desintalado para que aparesca con mi usuario pero nada, que tengo que hacer

gracias

Me pasa lo mismo, hay alguna manera de arreglarlo??

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Pacopep1

original de cristianpoker8
hola, el sidekick esta instalado en mi pc desde que se creo y antes lo manejaba otra persona y quedo con el nick de el, lo e desintalado para que aparesca con mi usuario pero nada, que tengo que hacer

gracias

Me pasa lo mismo, hay alguna manera de arreglarlo??

Habéis probado a desinstalar borrando las cookies?

Responder
Samusnoiw
Oldschool Grinder

original de sara

original de Samusnoiw
Hola:

Gracias.

Hola Samusnoiw, lo más probable es que tengas que volver a instalarlo de nuevo para que te pueda leer el HM.

Un saludo

Hola Sara:

Ya he probado y sigue sin funcionar, ademas si lo cierro y lo dejo aparcado en la barra de tareas, sabes k con el boton izquierdo despliegas el menu y con el derecho una ventana donde puedes elegir la sala, pues antes iba bien pero ahora el icono de la sala sale apagado y abajo pone importar carpeta y salen las ubicaciones de las dos ultimas carpetas del historial de PartyPoker pero no hace nada.

Gracias y saludos.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Samusnoiw

original de sara

original de Samusnoiw
Hola:

Gracias.

Un saludo

Hola Sara:

Ya he probado y sigue sin funcionar, ademas si lo cierro y lo dejo aparcado en la barra de tareas, sabes k con el boton izquierdo despliegas el menu y con el derecho una ventana donde puedes elegir la sala, pues antes iba bien pero ahora el icono de la sala sale apagado y abajo pone importar carpeta y salen las ubicaciones de las dos ultimas carpetas del historial de PartyPoker pero no hace nada.

Gracias y saludos.

Voy a preguntar a ver qué puede ser.

Un saludo

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Para los que ya antes tenían instalado el PokerStrategy.com SideKick bajo otro nombre de usuario, lo ideal es desinstalar desde Panel de control, y después vamos a la unidad C, buscamos la carpeta PokerStrategy.com y borramos cualquier rastro que nos haya quedado en el PC.

Seria bueno pasar el CCleaner para eliminar cualquier carpeta que nos hay quedado guardada.

Reiniciar e instalar nuevamente: PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración
=================================
===========================================

Para los que tienen problemas con las manos, recuerden primero que sus cuentas deben estar vinculadas a nosotros para que puedan participar de nuestras promociones.

Para que funcione correctamente, he realizado todos los pasos desde cero y me funciona perfectamente.

1. Cuenta vinculada.
2. Seguir las instrucciones de este hilo: PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

IMPORTANTE asegurarse cumplir con los Prerrequisitos. Si usas el Hold'em Manager 1 y Hold´em Manager 2, seguir las indicaciones correspondientes.

En mi caso uso el 2, y me va perfecto.

Nielzen.

Responder

Hola,
Desde hace unos días SideKick no me lee las manos de PartyPoker.es
Hace unos días sí las leyó, pero estoy notando que ya no las lee.
Sabéis si es algo mío, algo de partypoker o qué?
¡Gracias!

EDIT: Precisamente el 22 de noviembre me leyó las últimas (y únicas) manos de partypoker. Lo comento por el siguiente post.
Sí que lee las de 770.

Responder
carlitri
PokerStrategist

Desde el pasado 22 de Noviembre el sidekick no me lee las manos, lo he desinstalado e instalado de nuevo y lo mismo. No se arraglarlo, si alguien puede ayudarme.
gracias

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Es posible que se trate de algún problema de actualización. Por lo general, cuando el software deja de funcionar correctamente, posiblemente han actualizado algo en el PartyPoker.es en este caso, que no permite al PokerStrategy.com SideKick funcionar correctamente.

Para esto, solo debemos esperar a que se actualice nuestro programa al iniciar el equipo.

Seria interesante seguir en Twitter @PokerSideKick para dar seguimiento a las actualizaciones y cambios.

Nielzen.

Responder
Samusnoiw
Oldschool Grinder

original de sara

original de Samusnoiw

original de sara

original de Samusnoiw
Hola:

Gracias.

Un saludo

Hola Sara:

Gracias y saludos.

Voy a preguntar a ver qué puede ser.

Un saludo

Hola de nuevo Sara:

Sigue sin funcionar el Sidekick, ya he probado todo lo k dice bnielzen y nada os agradecería una solución, gracias.

Saludos

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Samusnoiw,

Permiteme por favor investigar un poco a que se debe este problema. Veo que este problema es solo para .ES, yo juego en .COM y va muy bien.

Tan pronto tenga noticias volveré para comentarte.

Nielzen.

Responder

Hace falta tener trackeadas las cuentas para obtener los sidekicks?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de JAVIEEL
Hace falta tener trackeadas las cuentas para obtener los sidekicks?

Si, debes de tenerla trackeada para entrar en todas las promos,

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
Jseven
PokerStrategist

original de bnielzen
Hola Samusnoiw,

Permiteme por favor investigar un poco a que se debe este problema. Veo que este problema es solo para .ES, yo juego en .COM y va muy bien.

Tan pronto tenga noticias volveré para comentarte.

Nielzen.

yo juego en .com y no me funca ni pa tras, no me anda cundo tengo el holdemmanager 1 , probe todo y no hay forma

Responder

He pasado el Ccleaner y he desinstalado el sidekick, y aun asi al descargarlo sigue apareciendo el nombre del anterior usuario :fuuu: :fuuu: :fuuu:

que puedo hacer? el problema es si gano algún premio y se lo dan a él en vez de a mi! :ayfkm

Responder
raulikoh
PokerStrategist

me descargue hace pocos dias el sidekick pero no me funicona, tengo las cuenta trakeada ya que me puntua los puntos de poker de pokerstars.es pero las manos y demas de todos los sits como los MTTs no me los pasa al sidekick :S :S

a alguien le ocurre lo mismo?

gracias de antemano

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Jseven

yo juego en .com y no me funca ni pa tras, no me anda cundo tengo el holdemmanager 1 , probe todo y no hay forma

Hola Jseven,

1. Permiteme preguntar para que sala estas probando instalarlo?
2. Si dicha sala la tienes vinculada a PokerStrategy.com?
3. Y si realizaste estos pasos que te detallo en el spoiler?

Spoiler

original de Tyme

Nota para los usuarios de Hold'em Manager 1 y Hold´em Manager 2

Los usuarios de Hold'em Manager 1 necesitan cambiar manualmente las opciones tal y como se muestra en la captura de pantalla:

Los usuarios de Hold'em Manager 2 necesitan hacer clic una vez en el botón de "Auto Detect" como aparece en la captura de pantalla:

Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Pacopep1
He pasado el Ccleaner y he desinstalado el sidekick, y aun asi al descargarlo sigue apareciendo el nombre del anterior usuario :fuuu: :fuuu: :fuuu:

que puedo hacer? el problema es si gano algún premio y se lo dan a él en vez de a mi! :ayfkm

Hola Pacopep1,

Cuando desinstalas el software, debe de quedar algún rastro de carpeta que al instalarla nuevamente, toma automáticamente el nombre de usuario que ya se había creado primeramente.

Adicionalmente, dime por favor:

1. Permiteme preguntar para que sala estas probando instalarlo?
2. Si dicha sala la tienes vinculada a PokerStrategy.com?

Lo consultare, y mirare con mayor detenimiento.

Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de raulikoh

me descargue hace pocos dias el sidekick pero no me funicona, tengo las cuenta trakeada ya que me puntua los puntos de poker de pokerstars.es pero las manos y demas de todos los sits como los MTTs no me los pasa al sidekick :S :S

a alguien le ocurre lo mismo?

gracias de antemano

Hola raulikoh,

Asegurate de haber cumplido los pasos de esta guía, específicamente el paso 3, y siguientes.

PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

Nielzen.

Responder