Hola. Instalé el software, lo configuré como dice , pero no me registra nada de lo que juego. Es porque estoy jugando con dinero ficticio? Gracias.
original de RobChask
Hola una consulta, he instalado el Sidekick hace una semana, y recién desde hoy me parece que esta registrando adecuadamente las manos de PokerStars, pero hasta ahora no registra manos de Poker770, solo ha llegado ha registrar algunas manos de TitanPoker, mi cuenta afiliada es la de Poker770, y he jugado en mesas de cash de microlimites ahi.
Hola RobChask,
Es importante revisar la configuración RobChask, si tu cuenta está vinculada deberia de poder registrar todas tus manos.
Verifica por favor cada detalles de la configuración según nuestra guía.
Nielzen.
original de buddyguy
Hola. Instalé el software, lo configuré como dice , pero no me registra nada de lo que juego. Es porque estoy jugando con dinero ficticio? Gracias.
Hola buddyguy,
Claro, nuestro PokerStrategy.com SideKick no funciona para dinero ficticio.
Nielzen.
Bueno si he revisado los apuntes de configuración que han publicado, y he seguido los pasos, he tratado reinstalando y sigue igual.
Curiosamente por ahora si registra mis manos en PokerStars y en TitanPoker, pero en mi cuenta vinculada de Poker770 no las registra, ni cuando juego mesas de cash.
Mi sistema operativo es Windows XP, pero cuando lo reinstalo ya no me pide cuenta y pass de PokerStrategy solo lo hizo en la primera instalación. Si detecta cuando ingreso en la sala, pero no registra las manos, y en ocasiones juego en mas de una sala a la vez.
Hola RobChask,
Es posible que no haya quedado correctamente instalado RobChask. No basta sólo con desinstalar el software, tienes que eliminar las carpetas que guarda el sistema para que al reinstalarlo, comiences desde cero.
Nielzen.
Hola,
Estoy intentando instalarlo, pero cuando abro el .exe, me salta el siguiente mensaje:
"SideKickSetup.exe - .NET Framework Initialization Error
Unable to find a version of the runtime to run this application"
Alguna idea? Estoy con Windors XP y .NET Framework 4.
Hola josbri,
Asegúrate de tener por favor la última versión de .NET Framework, es posible que el problema sea por una falta de actualización.
Nielzen.
Tengo el 4.0, que creo que es el último para Windows XP, que es el SO que tengo ahora mismo.
Hola,
Juegas en .es o en .com? La sala donde lo estás usando la tienes vinculada a nosotros? Qué sala es?
Nielzen.
El tema es que no se instala, salta el mensaje con el instalador.
(Lo quiero para red ipoker, .com, vinculada).
Intenta hacerlo desde el Mozilla Firefox por favor. Yo lo descargué e instalé hace unos minutos y me ha funcionado correctamente.
Cuando lo hagas avísame por favor.
Nielzen.
Parece ser que es algo relacionado con mi ordenador, pues lo acabo de probar en otro, y funciona.
Siento las molestias, continuaré investigando.
Muchas gracias.
Buenas,
Al llegar a cierto número de manos procesadas (9816) no sigue grabando las nuevas manos jugadas. Me pasa desde hace un par de semanas, no he cambiado de sala (PS).
¿Me podriaís decir como solucionarlo?. Gracias.
Hola,
Solo comentar que el problema del .Net lo he solucionado haciendo downgrade a la version 3.5. Ya tengo el sidekick instalado.
Gracias.
original de koolhaasuax
no hay actualmente ninguna promocion con el sidekick¿¿
Hola,
Me temo en este momento no tenemos promoción alguna para nuestro PokerStrategy.com SideKick.
Todas las promociones las puedes ver en este enlace:
Promociones exclusivas de PokerStrategy.com
Nielzen.
Desde hace unos dias, el sidekick no me recoge las manos. Como no es la primera vez que ocurre esto, inmagino que todo se debe a alguna actualización pendiente.
Saludos.